'Cuando Un Hombre Te Enamora', el estreno de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán
ENTRETENIMIENTO

'Cuando un hombre te enamora', el estreno de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán

Mayo 05, 2017 - 04:00 p.m. Por:
Redacción de El País
Alejandra Guzmán y Gloria Trevi

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi estrenan canción juntas.

Especial para El País

'Cuando un hombre te enamora', es el primer sencillo que lanzan este viernes el dueto más esperado de la década, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, una canción que solo las mejores exponente y creadoras del pop y rock mexicano pueden crear.

La canción que fue producida por Armando Ávila, viene acompañada de un video grabado en la ciudad de Monterrey en México, dirigido por el cubano Alejandro Pérez.

Estas dos artistas legendarias de la música en español, deciden cambiar el curso de la historia de la música latina con una gira denominada 'Versus', la cual iniciará el próximo 3 de junio en Los Ángeles.

Precisamente, de esta gira nace la idea de extender la unión del escenario al estudio de grabación y así realizar un álbum en conjunto.

La cantante mexicana, Alejandra Guzmán recordó que 'Versus' estaba desde los 90. 

La exitosa gira continuará en las principales ciudades de la Unión Americana,  en lo que será uno de los espectáculos más esperados de esta década.

La canción de esta unión histórica se podrá disfrutar a partir de este viernes en todas las plataformas digitales y las principales radios difusoras de habla hispana.

Gloria Trevi  le compartió a sus seguidores la noticia del nuevo disco "Tenemos nuevo sencillo !! Hoy arranca la historia de #versus 'Cuando un Hombre Te Enamora'" publicó en su cuenta de Twitter.

Los lugares que visitarán en la gira 'Versus' serán: México, Las Vegas, Detroit, New York, Houston, Chicago, entre otros.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad