Críticas a Laura González tras publicación en la que aclara su orientación sexual

Críticas a Laura González tras publicación en la que aclara su orientación sexual

Febrero 27, 2018 - 05:50 p.m. Por:
Redacción de El País
Miss Universo 2017

Laura González, señorita Colombia, se coronó Virreina Universal.

Colprensa

La Señorita Colombia, Laura González, recibió varias críticas a través de su cuenta de Instagram tras publicar este martes un extenso mensaje en el que señaló que quienes presuntamente la "calumniaron" como homosexual, "enlodaron" su nombre.

Para algunos, la expresión "enlodar" no fue la más acertada, pues podría ser leída como una posible agresión a la diversidad sexual.

La publicación de González tuvo el objetivo de desmentir una presunta relación con la Señorita Atlántico, Marta Martínez; y, de paso, desestimar su homosexualismo.

"Ante las falsas manifestaciones que se han publicado con relación a mi condición sexual y sobre la supuesta relación sentimental que tengo con la señorita Atlántico, Marta Martínez, debo expresar que son totalmente espurias y que desconozco los motivos por los cuales han puesto a circular tales afirmaciones", dice la primera parte del mensaje.

Lea también: 'Al natural: así se ven algunas reinas colombianas sin maquillaje'.

Y agrega: "Es importante aclarar que no tengo nada en contra de la homosexualidad, por el contrario, apoyo la diversidad de género y considero que todos tenemos los mismos derechos y merecemos ser respetados y tratados como los seres humanos que somos. Sin embargo, este tipo de noticias, además de ser falsas, son mal intencionadas y con el ánimo de enlodar mi buen nombre. Es por eso que ejerceré las acciones judiciales, a través de mi abogado para identificar a los autores de esta infamia".

Entre los mensajes de críticas, el usuario Osvaldo Vásques escribió: "¿Enlodar mi buen nombre? Como si ser gay fuese una epidemia. ¿En qué siglo vives mujer?". 

Otro usuario, 'Luis A', acotó: "Piensa antes de escribir. Estamos orgullosos de ti y de tu triunfo, pero no por eso debemos dejar de hacerte ver tus errores y este post es un error garrafal tuyo. Sonó absurdo decir 'no tengo nada en contra de lo homosexualidad y bla bla', ¿pero enlodaron mi nombre y perseguiré a quienes cometieron esta 'infamia'? ¡Wtf! Coherencia: que supongan que eres gay no es enlodar tu nombre". 

También, 'Nelson Augusto' opinó: "¿Cómo así, cariño? ¿No tienes nada contra los homosexuales pero que te llamen homosexual es enlodar tu nombre? ¿No basta con desmentir y ya? ¿Ser homosexual es estar enlodado?".

Sin embargo, González también recibió algunos comentarios de apoyo de usuarios que también rechazaron los rumores, y le recomendaron "no hacer caso" a las publicaciones en redes sociales. Tal es el caso de la usuaria 'María F', quien acotó: "¿Para que te vas a tomar el tiempo de denunciar y demás, si tu eres lo que eres para qué ponerse en esas? Que Dios los bendiga y ya. Tienes cosas aún mucho más productivas que hacer con tu vida y tu carrera como la gran mujer que eres, y tienes talento de sobra".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad