Conozca qué hacen los famosos de los años ochenta en la actualidad

Agosto 25, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Conozca qué hacen los famosos de los años ochenta en la actualidad

El actor que interpretaba al astuto McGyver, Richard Dean Anderson, luce canoso y con algunos kilos de más. El actor Richard Dean Anderson se retiró de la actuación.

Treinta años después de una época dorada para el entretenimientos como fueron los 80's, muchos de los artistas más consagrados están por fuera del negocio.

Algunos cambiaron de profesión, otros radicalmente de ‘look’, perdieron gran parte de su cabellera y su esbelta figura, y unos cuantos se despidieron de este mundo.30 años no han pasado en vano para los ídolos de los 80, sobre todo para los que intentan seguir vigentes en la industria. Para la muestra Madonna, quien a sus 55 años, estrena una valiosa dentadura. La ‘Reina del pop’, a quien el tiempo no parece pasarle factura, entró a la moda de bordear sus dientes con una lámina de oro puro. Pero si de cambios sorprendentes se trata, hay que ver cómo han tratado las tres décadas a McGyver. El agente secreto cuya arma más peligrosa era su inteligencia, tiene hoy 62 años y poco o nada puede hacer con un clip, una goma de mascar y un par de medias veladas. Richard Dean Anderson, el actor que encarnó a este simpático personaje, trabajó luego en varias series de televisión hasta que se dedicó por completo a su propia productora de cine. La vida en cambio le jugó una mala pasada Marty McFly, ¿recuerdan?, el joven que viaja por el tiempo en un automóvil deportivo De Lorean en la trilogía de ‘Volver al futuro’. Sí, ese, el que fue interpretado por Michael J. Fox. Luego del éxito de las producciones, al actor le diagnosticaron en 1991 Párkinson, pero decidió mantenerla en secreto para que no interfiriera en su carrera como actor. Sin embargo, en 1998 decide hacer pública su enfermedad y desde el año 2000 Fox ha trabajado principalmente como actor de voz. ¿Recuerda al aprendiz del señor Miyagi, en Karate Kid? Pues Ralph Macchio (hoy, 45 años), quien encarnó al tímido Daniel LaRusso, después de la tercera película de la saga tuvo pocas posibilidades de seguir en la carrera como actor. Se dedicó al teatro y participó en algunas series de TV, sin éxito. El año pasado actuó en la comedia ‘Beer League’.En los 80 en Colombia las telenovela ‘Don Chinche’ y los programas ‘Naturalia’, ‘Revivamos nuestra historia’ y ‘Sábados felices’ tenían la mayores audiencias.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad