Conozca las delicias que podrá encontrar en el picnic de El País

Septiembre 18, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Conozca las delicias que podrá encontrar en el picnic de El País

La cita es el sábado 3 de octubre en los jardines del Museo La Tertulia. Dos parejas de chefs invitados, vino exquisito y música de primera nos esperan. Conozca los detalles.

El País celebra con sus lectores el amor por Cali, su clima y sus placeres, en un picnic que se realizará el próximo sábado 3 de octubre en los hermosos jardines del Museo La Tertulia, ícono cultural de la ciudad. 

Dos queridos restaurantes de la ciudad, La Cocotte y La Trattoría, serán los encargados de deleitar a los asistentes a este encuentro con los manteles a cuadros, el aire libre y la brisa de las tardes caleñas.

Cada uno de los restaurantes ofrecerá un menú para dos personas con entrada, plato fuerte y postre, especialmente diseñado para compartir. 

Cada canasta de picnic contiene seis platos y  una botella del  exquisito vino espumoso italiano ‘Fashion Victim Astoria’, de Vinos del Río. 

Además de la comida y la bebida, la canasta  incluye todos los implentos necesarios para disfrutar la tarde de picnic: mantel a cuadros, cubiertos, dos copas y numerosos productos de los patrocinadores.

La música en vivo estará a cargo de la agrupación caleña Siam, Giovanna Giacometto y Café Visión, para una velada perfecta. 

Y como si fuera poco: quienes acudan a la cita podrán participar en la rifa de dos tiquetes a París, Francia, ofrecidos por la compañía AirFrance-KLM. Quizás su próximo picnic sea en los Champs-Élysées, así que no deje de asistir.

Propietarios:  Carolina mera y el chef francés Remi Hollier-Larousse

Este acogedor bistró de paredes rojas y románticas velas sobre manteles a cuadros,  al mejor estilo parisino,  está ubicado en el barrio Centenario. Allí, los amantes de la cocina francesa pueden trasladarse por un rato a Francia a través de la comida del  talentoso chef Rémi Hollier-Larousse. Ofrece un  ambiente pequeño e íntimo en el que los platos  se actualizan regularmente y que está abierto al público de martes a sábado. Informes: 313 5756278.

Menú del picnic

Propietarios: Derling Castro y el Chef italiano Tomasso Bernardi

“En la Trattoria Italia creemos que el mejor complemento de la comida es el amor, por eso todos nuestros platos tienen un ingrediente especial que se fusiona perfectamente con la gastronomía tradicional italiana”, dice Tommaso Bernardi, un italiano que llegó al país por amor a una colombiana y que ahora se siente tan caleño como la pequeña hija de ambos: Sofía. Su restaurante se ha convertido en un trozo de Italia en San Antonio. Informes: 3175169288.    

Menú del picnic

Vinos del Río

Los asistentes al picnic de El País, ‘Cali Sabe Bien’, podrán disfrutar del delicioso vino espumoso italiano Fashion Victim Astoria, de Vinos del Río, y escoger entre blanco o rosé a una temperatura ideal para acompañar el menú diseñador por La Cocotte y La Trattoria. Vinos del Río, propiedad de Mauricio Mejía y Ana Isabel Llano, está ubicado en el barrio Normandía frente al Gato de Tejada. El día del picnic ofrecerán la posibilidad de comprar vinos adicionales para quien lo requiera.

Artistas invitados

Amor a cuadritos

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad