Conozca las cinco playas nudistas perfectas para reactivar la pasión

Conozca las cinco playas nudistas perfectas para reactivar la pasión

Agosto 20, 2017 - 06:17 p.m. Por:
Redacción de El País 
playa nudista

Compartir este tipo de viajes le permitirá aclarar dudas que tenga frente a su pareja y su futuro, dice la sicóloga Sandra Varela

EFE

Soñamos con llegar a una playa, deshacernos de nuestra ropa, arrojarla lo más lejos posible y luego sumergirse con la pareja al mar.

Y puede pasar, porque para ello se han designado playas para practicar el nudismo, una práctica que tiene cada vez más adeptos en las arenas del mundo. De hecho, el desnudo social se ha convertido en una lucha contra los complejos de las personas, en que la naturalidad de cualquier tipo de cuerpo es bienvenida.

“Hay rasgos de personalidad que a algunas personas les permite estar tranquilas sin ropa. El problema es que, para que esto suceda, ambos deben estar de acuerdo. Generalmente, las personas son muy tímidas y esto los puede hacer sentir incómodos o inseguros”, dice Luis Montejo, psicólogo.

Francia, Italia, Brasil y Holanda son algunos países que han creado zonas exclusivas para los nudistas. Estos lugares pueden ser experiencias que permitan una mayor intimidad entre la pareja, lo que les permitirá vivir experiencias únicas.

Lea también: Conozca Boca de Saco, la misteriosa playa nudista de Santa Marta

Por otro lado, si usted no es de las personas que disfruta de estos escenarios, puede visitar un sinnúmero de lugares en Colombia y el mundo para intimidar con su pareja.

De hecho, gran parte de la conexión con la pareja se da gracias al compartir espacios en los que cada uno muestra sus habilidades, sea de explorador, aventurero o romántico.

“Para quienes aún experimentan la etapa de noviazgos, alejados de su pareja, los viajes son el escenario perfecto para conectarse, tomar decisiones juntos, incluso, trabajar en puntos débiles de cada uno”, agregó, Guzmán.

Asimismo, una de las razones para viajar en pareja es reavivar la intimidad. En los viajes las personas se relajan y todo fluye de una manera más espontánea y natural. El sexo no se queda afuera de esta dinámica porque al viajar se está más dispuesto, hay más ganas y, sobre todo, más tiempo.

Debido a las rutinas cotidianas, los espacios para el diálogo, la intimidad y las aventuras son cada vez más escasos, por lo que las escapadas o las vacaciones tienden a brindar una oportunidad para recuperar tiempo perdido.

“En definitiva lo que se busca con estos viajes y lugares es tener experiencias que la pareja pueda recordar con agrado”, dijo Guzmán

Playa de Vera, Almería
Playa de Vera, Almería

Playa de Vera, Almería

El País

El Playazo, inmenso arenal de más de 2 kilómetros de longitud y una anchura aproximada de 50 metros. La Playa Naturista, conocida internacionalmente por ser el primer enclave naturista de Europa, es una prolongación natural de la anterior, se desarrolla frente a los establecimientos hosteleros donde el nudismo es frecuente.

Bellevue, Dinamarca
Bellevue, Dinamarca

Bellevue, Dinamarca

El País

Esta playa está considerada como una de las mejores de Dinamarca. Debido al frío, es visitada por locales y turistas en las épocas de verano

Haulover beach
Haulover beach

Haulover beach

El País

Está ubicada al norte de Miami y es caracterizada por la tranquilidad que se vive para los visitantes. En este espacio es legal el nudismo.

Lido di Dante, Italia
Lido di Dante, Italia

Lido di Dante, Italia

El País

A pesar de tener un zona exclusiva para nudismo, también se puede disfrutar de la playa con la familia y amigos.

Praia do Pinho.
Praia do Pinho.

Praia do Pinho.

El País

Se encuentra en la ciudad de Balneário Camboriú, en el estado brasileño de Santa Catarina. Son 500 mts. de extensión

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad