Conozca a Andrea Echeverri, la candidata de Cali a Señorita Valle 2015

Abril 11, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Conozca a Andrea Echeverri, la candidata de Cali a Señorita Valle 2015

Andrea Echeverri.

Además, Andrea también representará a la ciudad durante la 58 versión de la Feria de Cali.

Cali tiene nueva reina. Ella es Andrea Echeverri Ferreira,  quien fue designada por decreto por la Alcaldía de Santiago de Cali.  A sus  20 años, es  estudiante de segundo semestre de  psicología en la Pontificia Universidad Javeriana.  

Andrea también fue designada como la Reina de la Feria, recibiendo así en encargo de  promocionar cada uno de los eventos de la Feria de Cali 2015, dentro y fuera de la ciudad. 

 Ella se describe como  “una mujer muy sencilla, dedicada, responsable y comprometida con todas mis obligaciones y en todos los aspectos de mi vida. Me considero tierna, romántica y carismática”.

Confiesa que siempre se imaginó como reina y asegura que siente que es el momento adecuado para emprender este viaje que la puede llevar incluso a ser nombrada como la mujer más bonita del planeta, tal como le sucedió a la barranquillera   Paulina Vega Dieppa, actual Miss Universo.

 “Llegue a ser señorita Cali porque me presenté a la convocatoria para participar por el  Valle, me seleccionaron como finalista y posteriormente me entrevistaron para ver si podía representar a Cali. Luego  tomaron la decisión de darme el Decreto”, comenta la  hija del médico oftalmólogo Jorge Echeverri Betancourt y Iole Albes Ferreira. 

Entre las ventajas que tiene la nueva representante de la capital vallecaucana se enumeran su belleza natural y armónica, además de  su experiencia como modelo, lo cual es un punto a favor en la pasarela y en el registro fotográfico. 

Frente a las expectativas que tiene   para este camino que acaba de emprender, Andrea asegura que quiere ganar, aunque también pretende aprovechar al máximo la experiencia para fortalecerse y dar lo mejor de sí. 

 También es consciente de que para las reinas de belleza el camino no está  lleno de rosas. “No le tengo miedo a los malos comentarios. Cuando decidí participar en el concurso sabía a lo que me enfrentaba. Tomo los comentarios constructivos que me aportan y contribuyen para ser mejor”.

Sobre su profesión, explica  que eligió la psicología por varios motivos, “entre ellos está el hecho de que me gusta apoyar y ayudar a las personas, ya que es una carrera que brinda la oportunidad de estar al servicio de los demás. Siento que haciendo algo por el otro,  le doy un sentido a  mi vida.  Otro de los motivos,  es porque va muy acorde a mi personalidad, me cuestiona diariamente y me hace comprender al otro como ser humano en su integridad”, dice.

Al preguntarle por lo que más le gusta de Cali, asegura que es sin duda la calidad de las personas. “Te  acogen y te hacen sentir siempre en casa. Además está  la brisa de la ciudad, la salsa que es el género musical característico, el clima tropical y la gran variedad gastronómica que incluye el aborrajado, la marranita, las empanadas,  entre otros platos típicos”.

“Si un extranjero visita mi ciudad lo llevaría a conocer muchos lugares, entre ellos San Antonio, el Museo la Tertulia, el centro de la ciudad y lo invitaría a comer un ‘cholado’ en las Canchas Panamericanas”, afirma Andrea. 

Su plan para los fines de semana es pertirse con sus  amigos y compartir con su familia. “Disfruto salir a bailar y a  escuchar música, aunque también me encanta ir a cine”.

No dice sentirse muy coqueta, más bien se describe como conservadora, “pero diría que  utilizo mi ternura y sinceridad para conquistar a los demás”. 

Esta puede ser tal vez el arma que utilizará para adueñarse del jurado del Certamen de Señorita Valle que se realizará próximamente.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad