ENTRETENIMIENTO

Con Gilberto Santa Rosa se abre la Feria De Las Flores

Agosto 03, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co I Colprensa
Con Gilberto Santa Rosa se abre la Feria De Las Flores

Desfile en la Feria de las Flores. Este año Medellín se prepara la gran celebración de estas fiestas con grandes sorpresas.

La feria más importante de los paisas, este año viene con toda la alegría que la caracteriza. Cultura, música, arte y muchas flores para la apertura de estas fiestas. Además, con artistas como Gilberto Santa Rosa, Pasabordo, Zion y Lenox y Provincia que se presentarán este viernes desde las 6:00 p.m.

Se vino con todo la alegría la Feria de las Flores. Este viernes, con el Festival de Orquestas en el sector de La Alpujarra, se subirá el telón de uno de los símbolos más tradicionales de los antioqueños.Cuatro agrupaciones en el tablado central serán los encargados de prender el ánimo en la edición 2012 que viene cargada, como todos los años, de música, cultura, arte y flores.Pasabordo, Tres de Corazón, Providencia, Zion & Lenox y Gilberto Santa Rosa, el Caballero de la Salsa, estarán desde las 6 de la tarde en tarima. Un evento de ciudad que convoca a todos los paisas.Esta vez el talento de los artistas de nuestra región junto a los puertorriqueños pondrán el primer sorbo de sabor a la Feria de las Flores.Cierre vialesOjo con la movilidad. Desde este viernes 3 y hasta el domingo 12 no pase dolores de cabeza y tenga en cuenta las recomendaciones que le hace la Secretaria de Tránsito y Transporte de Medellín para la circulación en la ciudad.Con la inauguración de la Feria se determinó el cierre total de la calle 44 (San Juan) , entre las carreras 52 (Carabobo) y la 57 (Avenida el Ferrocarril) e incluye los deprimidos, desde este viernes a la 1 de la tarde hasta el sábado a la 1 de la mañana.El carril lateral norte, al costado del Parque de las Luces, se encuentra cerrado desde este jueves a las 10 de la noche. Así mismo está programado el cierre completo de Carabobo, sentido norte-sur.La Secretaría invitó a los ciudadanos que se movilizan en vehículos particulares a que tomen las vías adyacentes al lugar del cierre para que no tengan inconvenientes.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad