El pais
SUSCRÍBETE
Shakira
Shakira anunció las primeras fechas de su gira de conciertos. | Foto: Getty Images for Coachella

Entretenimiento

¿Cómo registrarse a la preventa de boletas para los conciertos de Shakira? Este es el link

La cantante dio a conocer las primeras fechas y ciudades que visitará en su gira ‘Las mujeres ya no lloran’.

16 de abril de 2024 Por: Redacción El País

La cantante Shakira realizó un importante anuncio este martes, 16 de abril, al dar a conocer las primeras fechas y ciudades que visitará con su gira de conciertos ‘Las mujeres ya no lloran’, un evento de gran magnitud con el que la barranquillera pretende volver a los escenarios.

A través de sus redes sociales, Shakira compartió una publicación en la que dijo estar emocionada por dar a conocer los primeros lugares que visitará con su gira, inicialmente, la barranquillera visitará varias ciudades de Estados Unidos y, posteriormente, continuará con sus show en otros países alrededor del mundo.

“Estoy muy emocionada de anunciar las primeras fechas de mi GIRA MUNDIAL LAS MUJERES YA NO LLORAN, ¡una celebración para mi manada de lobos!”, escribió inicialmente la barranquillera.

Después, la cantante colombiana aseguró que la primera etapa de su gira será por Norteamérica, y las otras fechas se anunciarán próximamente.

Shakira sería una de las artistas mejor pagadas por conciertos privados.
Shakira anunció las primeras fechas de su gira mundial. | Foto: gettyimages

“La primera etapa de la gira será por Norteamérica, ¡la única oportunidad de vivir el espectáculo de una manera más íntima! Las fechas internacionales se anunciarán pronto, ¡así que estad atentos!”, escribió Shakira.

Con el inicio de su gira, la cantante barranquillera se presentará en 14 ciudades de Estados Unidos, donde realizará varios shows que inician el 2 de noviembre y finalizan el 15 de diciembre.

La colombiana iniciará su gira de conciertos en Palm Desert, California, y finalizará en Detroit, Michigan. Además, visitará otras ciudades como Los Ángeles, Dallas, Miami, Washington, Toronto, Boston, Montreal, Chicago, Nueva York, entre muchas otras más.

Shakira anunció la lista de ciudades que visitará en su gira de conciertos Las mujeres ya no lloran.
Shakira anunció la lista de ciudades que visitará en su gira de conciertos Las mujeres ya no lloran. | Foto: Tomada de X @shakira

¿Cómo registrarse a la preventa de boletas para el concierto de Shakira?

Para los fanáticos de Shakira que tengan planeado asistir a alguno de los espectáculos que ofrecerá en las 14 ciudades de Estados Unidos, inicialmente, deben registrarse a la preventa de entradas con el fin de asegurar una para algunos de los shows únicamente para Estados Unidos y California.

A continuación, el paso a paso para inscribirse la preventa de boletería:

  1. Ingresar a la página oficial Shakira.com
  2. En la parte superior de la página, registrar su correo electrónico
  3. Seleccionar el idioma que prefiera
  4. Seleccionar el país
  5. Finalmente, hacer clic en suscribirse

Después de hacer todo este proceso, las personas deben esperar al día de la preventa para comprar sus entradas, la cual inicia el próximo 19 de abril y la venta de entradas generale el 22 del mismo mes. Una vez suscritos tendrán mayor oportunidad de obtener una boleta para los conciertos de Shakira solo en Estados Unidos.

La presentación de Shakira se tomó las redes sociales
Inicialmente, Shakira visitará 14 ciudades de Estados Unidos. | Foto: gettyimages

AHORA EN Entretenimiento