¿Cómo les fue a las reinas en el primer encuentro con el jurado?

¿Cómo les fue a las reinas en el primer encuentro con el jurado?

Noviembre 14, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País.
¿Cómo les fue a las reinas en el primer encuentro con el jurado?

Ashley Ordóñez Arévalo, candidata de Bucaramanga; Carmen Ibeth Alomía, de Buenaventura; Luisa Fernanda Duarte, de Caquetá y Madelein López, de Cartagena, se mostraron tranquilas, luego de la esperada entrevista con el jurado.

Mientras que algunas de las candidatas hablaron como políticas frente al jurado, otras se ofrecieron de guías turísticas. Vea los detalles.

Mientras que en la tarde del jueves fue el primer encuentro con el pueblo de La Heroica, las candidatas del Concurso Nacional de la Belleza no la tuvieron más fácil ayer, pues tuvieron su primera entrevista con el jurado. Con el rostro lavado y actitud serena las reinas también tuvieron un tiempo para contarles a los medios de comunicación que lejos de una entrevista ‘corchadora’, se encontraron con un jurado amable, conformado por personalidades  extranjeras que se interesaron en su vida personal, la relación con su familia y sus aspiraciones profesionales.  La representante de Bolívar, Franselys Santoya, dijo sentirse muy cómoda: “Cuando hablas de ti, de tu departamento, de tu gente y de lo que te gusta, es imposible encontrarte con preguntas difíciles”. Por su parte, la candidata del departamento de Caquetá, Luisa Fernanda Duarte, comentó que después de este encuentro con el jurado todas las candidatas se quitan un peso de encima. Cuando El País la interrogó sobre la pregunta más curiosa que le hicieron, contestó que le sorprendió que  le preguntarán dónde quedaba su departamento. Ella aprovechó para  invitarlos a conocerlo y ser su guía. La señorita Buenaventura, Carmen Ibeth Alomía Prado, estuvo muy a gusto hablando sobre su municipio, el cual “es un diamante en bruto que está siendo limado para resurgir de la mala fama que le ha acompañado durante tanto tiempo.  Y les resalté que si detrás de este mundo que llamo de lentejuela y tacón, podemos visibilizar a mi Distrito Especial, mi paso por este concurso no será en vano”.   Quien logró mucha empatía con el jurado, según ella, fue  la Señorita Cesar, “al final  de cuentas era una entrevista, no un examen”. Sobre el audio que se publicó en los últimos días, donde no supo contestar a la pregunta de ¿Con quién hablaría en La Habana sobre el proceso de paz?, dijo que prefiere dejar esa situación en el pasado, y que todos los seres humanos cometen errores. “Estos son días en los que lo importante es aprender, y eso fue lo que hice con esa experiencia”.  

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad