¿Cómo decoraron los famosos sus casas para Navidad?, aquí las tendencias

¿Cómo decoraron los famosos sus casas para Navidad?, aquí las tendencias

Diciembre 18, 2017 - 07:01 p.m. Por:
Redacción de El País
Así viven la navidad los famosos

Las celebridades ya están preparadas para recibir la navidad y lo han compartido con sus seguidores. Enlistamos a continuación 10 famosos que han mostrado cómo decoraron su árbol navideño para la llegada de esta esperada celebración.

1. Kim Kardashian
La reina de los realities, Kim Kardashian en compañía de toda su familia han sorprendido a su seguidores con fotografías especiales para celebrar la época navideña.

Bajo el lente del fotógrafo estadounidense Eli Russell Linnetz, de 27 años, el clan Kardashian ha compartido cada día de este mes una foto del 'shooting' que llamaron '25 días de navidad', en donde en un fondo blanco podemos ver retratos de cada uno de los integrantes de la familia más famosa del mundo. De seguro el día número 25 nos volverán a sorprender.

DAY 9- MASON & DREAM

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

25 DAYS OF CHRISTMAS by @elirusselllinnetz

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

2. Falcao

'El tigre', en una publicación en Instagram que ya cuenta con más de 343 mil 'me gusta' con un look muy elegante junto a su esposa, previo a una salida en pareja, nos deja ver el hermoso árbol de navidad con el cual decora la sala de su casa. Esta vez el colombiano optó por una decoración clásica, en donde los colores que predominan son: dorado, blanco y ocre.

Opera con mi amor @loreleitaron

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

3. Mariah Carey

El pasado 3 de diciembre, la cantante Mariah Carey ¡encontró su árbol de navidad! en compañía de sus dos hijos, Moroccan Scott y Monroe Cannon. Posteriormente, en su Instagram, en una foto que tiene 173 mil 'me gusta', la neoyorkina, feliz, nos deja ver cómo quedó su hermoso árbol navideño, lleno de mucho brillo.

We found our #nyc tree!! 🎄🎉

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

4. Britney Spears

El árbol que adorna la casa de la cantante, Britney Spears, está ubicado en el centro de su sala. Es enormemente mágico, lleno de brillo y azul, también lo acompaña un reno y un tren. La artista  compartió además algunas fotos con sus hijos, en donde indica que la alegría los rodea en estas fechas decembrinas.

🎄🌹

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

5. James Rodríguez

El jugador 10 de nuestra Selección Colombia, James Rodríguez, también se muestra muy emocionado con la navidad. En su Instagram personal compartió una foto, que ya cuenta con 935 mil 'me gusta', en donde en un traje muy elegante nos deja ver su árbol navideño, el cual, se caracteriza por una decoración de tonos dorados y rojos.

Navidad 🎄🎁

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

6. Cara Delevingne

La actriz y modelo Cara Delevigne compartió con seguidores una 'temprana navidad'. En la decoración de su árbol, incluye a los reyes magos, bolas, moños de diversos colores. Como esperábamos, es un árbol muy creativo, muy similar a la personalidad de la modelo londinense.

It's nearly Christmas

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

7. Miley Cyrus

La cantante Miley Cyrus compartió con sus seguidores su 'iluminado' árbol, ya tiene la estrella de navidad, y en sus decoraciones se pueden apreciar muchos colores. La novia de Liam Hemsworth, también disfruta de esta época en su amado Malibú.

LIT! 🌈🌈🌈🌈

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

8. Justin Bieber

¡Justin Bieber lo hace él mismo! En un video corto, que ya supera el millón de reproducciones, el cantante decora su árbol de navidad sin camisa. El hombre con más seguidores en Instagram optó por las tonalidades clásicas, como el rojo y el plateado.

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

9. Gisele Bündchen

La modelo brasilera también vive la navidad en grande en compañía de sus familia. Gisele, de 37 años, les dice a sus seguidores que "mis mejores regalos son mi familia, el amor". La opción navideña para ella es un árbol frondoso, decorado por Vivian Lake y Benjamin Rein Brady, sus hijos.

My biggest gift! #family #love 🎁 🎄❤️☃️ O meu maior presente! #família #amor

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele) el

10.  Greeicy Rendón

La cantante de una de las canción que más suenan este fin de año, 'Amantes', Greeicy Rendón, comparte con sus seguidores su hermoso árbol de navidad. Y sí ¡Se nos acabo este año!

Se acabó el año muchachos ❤️🎄

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

/
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad