Combelleza desmiente que el Valle ya tenga nueva reina

Junio 08, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Tras rumores que circularon en redes sociales, que daban como ganadora a la señorita Ginebra, el Comité de Belleza del Valle del Cauca aclaró que los jurados aún no conocen a las candidatas y que la coronación será este jueves.

[[nid:542430;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/06/candidtas-traje-de-bano.jpg;full;{Para esta ocasión las reinas lucieron un vestido de baño enterizo en color morado, diseñado especialmente para la Industria de Licores del Valle. Los accesorios son de Ana Carolina Valencia y los zapatos de Calzado Anderson.Fotos: Jorge Orozco | El País}]]

El Comité de Belleza del Valle del Cauca, Combelleza, desmintió un rumor que circula en redes sociales y que fue enviado a diferentes medios de comunicación, en el cual se anuncia que la Señorita Valle ya fue elegida.

En el correo electrónico, recibido por varios medios de comunicación, se señala que la señorita Ginebra fue elegida como la nueva soberana de la belleza del departamento.

"El jurado determinó designar como reina a Francesca Calero de Ginebra, como Virreina a Lizeth Carolina Buncel Ospina de Santiago de Cali; a Ana Patricia Rodríguez Hurtado de Yotoco, como Primera Princesa; a Andalucía, Flor Angie López Zárate, como segunda Princesa; y a Ana María Gorrón Llanos de El Cerrito, como Tercera Princesa", cita el texto falso.

Al respecto, Combelleza en un comunicado fue enfático en afirmar que el jurado aún no conoce a las 13 candidatas que este año compiten por la corona y que solo lo harán este jueves cuando se realicen las entrevistas privadas y las vean desfilar en traje de baño en horas de la mañana.

"Conscientes de la importancia de la honestidad y la transparencia que requiere un concurso como el de Señorita Valle, el Comité de Belleza del Valle, Combelleza, nombró a cinco personas de reconocida trayectoria en el mundo de la belleza y el periodismo, como miembros del jurado calificador. Estas personas serán las encargadas de escoger a la nueva reina de los vallecaucanos", señala la misiva.

La velada de elección y coronación será en la noche deste jueves en el Teatro Jorge Isaacs a partir de las 7:00 p.m. El jurado apreciará nuevamente a las candidatas para poder así escoger a las cinco finalistas y nombrar a la nueva reina de los vallecaucanos.

La apertura de la noche de elección y coronación está a cargo de las candidatas, quienes se presentarán a sí mismas vistiendo prendas de Sp Pro, maquillaje oficial del certamen y  se dará a conocer a la ganadora del Mejor Rostro Sp Pro.

Posteriormente, las aspirantes saldrán en traje de baño en distintos colores veraniegos de la marca Yuriko Swimwear.

La tercera y última salida será en vestidos de gala diseñados por Miguel Becerra.  Esta colección exclusiva para las candidatas se titula 'Musas' y está inspirada en las diosas de la mitología griega. Al finalizar este desfile se dará a conocer a la reina ganadora del Mejor Cabello Fantastic, premio otorgado por H7 Excelencian Group.

El show central de la noche estará a cargo de la cantante barranquillera Maía, quien deleitará al público presente y a los televidentes con su nuevo trabajo discográfico 'Maía'.

Los jurados Franklin Ramos. Reconocido estilista, asesor de imagen y jurado de varios realities de televisión, preparador de Paulina Vega en su camino a lograr la corona de Miss Universo.Mabel Lara: Reconocida periodista y presentadora de noticias del Canal Caracol y Blu Radio.Melina Ramírez: Señorita Valle 2011 y Princesa Nacional de la Belleza 2011. Presentadora de deportes del Canal RCN.Paola Turbay: señorita Colombia 1991, virreina universal de la belleza 1992, actriz, modelo, empresaria y presentadora de televisión.Taliana Vargas: señorita Colombia 2007, virreina universal de la belleza 2008, actriz, modelo y presentadora de televisión.

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad