Colombia también lamenta la muerte de Juan Gabriel en redes sociales

Colombia también lamenta la muerte de Juan Gabriel en redes sociales

Agosto 28, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Artistas, actores, políticos y periodistas colombianos también lamentaron a traves de las redes sociales la muerte del Juan Gabriel este domingo de un infarto fulminante a los 66 años.

Artistas, actores, políticos y periodistas colombianos también lamentaron a traves de las redes sociales la muerte del Juan Gabriel este domingo de un infarto fulminante a los 66 años, en la ciudad estadounidense de Santa Mónica, California. Lea también: Muere Juan Gabriel, 'el Divo de Juárez'

Uno de los primeros en pronunciarse fue el cantante Juanes, quien a través de sus cuentas de Twitter e Instagram lamentó la muerte del 'Divo de Juárez' con quien compartió la interpreteción del éxito 'Querida'.

 

Sin palabras para expresar mi inmensa tristeza por la partida del gran Don Alberto... Queda su espíritu de bondad y generosidad como lección, pero sobre todo su inmensa obra musical sin precedentes para nuestra música latina.

Una foto publicada por JUANES (@juanes) el

28 de Ago de 2016 a la(s) 3:43 PDT

 

Otro de los cantantes colombiano en manifestar su tristeza por el fallecimiento del artista mexicano fue Carlos Vives. "Siempre fue una persona humilde, cariñosa, respetuosa y no le gustaba el chisme descansa en paz #JuanGabriel", escribió en su cuenta de Twitter.

Como ellos, el cantante Manuel Medrano agradeció al compositor mexicano el legado que dejó con sus canciones.

Por su parte, la cantante Fanny Lu solo escribió: "Descansa en paz! Un grande! Juan Gabriel".

Asimismo, periodistas colombianos también dedicaron sus trinos a la partida del compositor mexicano.

"Qué triste la muerte de Juan Gabriel. Amigo de aventuras, y muchas tusas. Paz en su tumba, gran señor", escribió Felipe Zuleta en una de sus publicaciones.

Por último la senadora Claudia Lopez indicó que la música y la autenticidad de Juan Gabriel serán imborrables.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad