Colombia pierde corona de Miss Universo por error increíble

Diciembre 20, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Colombia pierde corona de Miss Universo por error increíble

El momento en el que Paulina Vega le retira la corona a Ariadna Gutiérrez, para dársela a Miss Filipinas.

Tras ser anunciada como Miss Universo, el presentador del evento indicó que hubo un error y que la reina era Filipinas. Ariadna fue Miss Universo por tres minutos.

Por un error increíble, la Señorita Colombia Ariadna Gutiérrez, perdió la corona de Miss Universo, segundos después de ser anunciada como ganadora.

La colombiana, quien llegó hasta el top 3 del reinado universal, fue anunciada por el presentador Steve Harvey como ganadora por error, pero la organización se dio cuenta cuando la actual Miss Universo, Paulina Vega Dieppa, ya le había entregado la corona.

Ariadna Gutiérrez, nacida en Sincelejo, alcanzó a desfilar y tomarse las fotos como Miss Universo, cuando el presentador anunció que había cometido un error al leer la tarjeta de los jurados y que asumía que era su culpa.

En Twitter escribió "quiero pedir disculpas enfáticamente a Miss Filipinas y Miss Colombia. Esto fue un error humano terriblemente honesto y estoy muy arrepentido".

El hecho dejó atónitos a los asistentes del auditorio y a los millones de espectadores del evento, que había sumado más de 6 millones de votos en línea.

Cuando el presentador anunció que la verdadera Mis Universo era la representante de Miss Filipinas y no la colombiana, ni ella misma lo podía creer.

Después Paulina Vega le quitó la corona a Ariadna Gutiérrez, se la dio a la Filipina, y se llevó a su compatiotra del escenario. 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad