El pais
SUSCRÍBETE
Clara Chía en un ceñido traje deportivo que resalta su figura espectacular ¿Qué dice Piqué?
La polémica pareja estaría esperando a su primer hijo. | Foto: Europa Press via Getty Images

Entretenimiento

¿Clara Chía está embarazada? Las fotos que generan rumores de posible bebé de Piqué

Hay quienes indican que uno de los anhelos del futbolista español es tener un tercer hijo.

27 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

En los últimos días, las redes sociales se han inundado de comentarios negativos y positivos frente a un posible embarazo de Clara Chía, la mujer que ha estado envuelta en polémicas desde que salió a la luz su relación con el futbolista Piqué, exesposo de Shakira.

Y es que son varias las fotos que se han esparcido por las redes, las cuales confirmarían que la polémica pareja estaría esperando a su primer hijo. De hecho, hay quienes indican que uno de los anhelos del futbolista español es tener un tercer hijo, pues como bien se sabe, Sasha y Milan serían sus únicos primogénitos.

Otras versiones apuntan a que la cantante barranquillera, en su momento de relación, no quiso tener un tercer hijo con Piqué. Esto ha hecho que los rumores tomen aún más fuerza, y que varios internautas afirmen que Chía le cumpliría el deseo a su pareja.

Para el montaje, alteraron digitalmente el cabello de la mujer que aparece en la foto real para hacerla pasar como si fuera Clara Chía.
Para el montaje, alteraron digitalmente el cabello de la mujer que aparece en la foto real para hacerla pasar como si fuera Clara Chía. | Foto: X @TovalAdriana / @brou_alice24224

Pues bien, en una de las imágenes se logra captar la pronunciada barriga de quien sería Clara Chía, mientras está usando un body negro, chaqueta color camel, gafas negras y tapabocas.

Otra de las fotografías la muestran acompañada de Piqué, quien está sosteniendo su mano mientras están saliendo de lo que parece ser un edificio. En esta imagen, la supuesta joven está usando un vestido rojo largo y también se logra apreciar la barriga.

A pesar de lo realistas que parecen ser las fotos, varios internautas aseguraron que solo se trata de un montaje, y que las mujeres que aparecen en ellas no son en realidad la novia del futbolista, sino que se les ha hecho edición, principalmente en el cabello, para que parezcan a esta.

Clara Chía y Piqué imagen viral
Clara Chía y Piqué imagen viral | Foto: X @tavogarcia54

Además, hay quienes indican que a la estudiante de Marketing no se le ha visto en público desde hace tiempo.

Esta no sería la primera vez que salen a la luz imágenes de un supuesto embarazado de Chía, de hecho, en algunas de las fotos en las que ella está con Piqué, los aficionados se han encargado de editarlas para hacer alusión a un embarazo.

AHORA EN Entretenimiento