'Ciudad Delirio' cada día cautiva a más espectadores

Abril 28, 2014 - 12:00 a.m. Por:
ElPais.com.co | Colprensa
'Ciudad Delirio' cada día cautiva a más espectadores

Una historia de amor enmarcada en el mundo singular de la salsa de Cali, que no contó con el favor de la crítica, sí con una buena cantidad de espectadores, que de seguir así, podría superar los 300 mil asistentes.

La cinta colombo-española filmada en Cali se encuentra en el octavo lugar de la lista de las películas más vistas en las salas de cine del país.

'Ciudad Delirio' sigue sumando. En su tercera semana en 49 salas convocó a 20.848 espectadores, llegando a un total de 231.183 asistentes, lo cual empieza a hacer que los números cada día sean más interesantes para una película colombo-española que no es comedia. Una historia de amor enmarcada en el mundo singular de la salsa de Cali, que no contó con el favor de la crítica, sí con una buena cantidad de espectadores, que de seguir así, podría superar los 300 mil asistentes. Pero esta película ocupa el octavo lugar, mientras que la producción animada 'Río 2', en su tercera semana en cartelera, continúa en el primer lugar de la taquilla, logrando en 372 salas del país, una convocatoria de 249.781 personas, superando los 1.6 millones de asistentes en sólo tres fines de semana. La cinta basada en la historia bíblica 'Noé', se mantuvo en el segundo lugar con 54.451 asistentes en 141 salas. En sus cuatro semanas en cartelera ya completa 943.677 personas. El mejor estreno del fin de semana fue para 'Pompeya', la megaproducción que presenta el trágico final de la ciudad del mismo nombre que fue azotada por la lluvia de lava y ceniza del volcán Vesubio. Esta fue la tercera película más vista en Colombia con 52.856 asistentes en 147 salas del país, mientras que 'Divergente', en su tercera semana fue la cuarta cinta más vista con 44.374 personas. La comedia colombiana ?'Vamos pal Mundial', película protagonizada por Nelson Polanía, 'Polilla', se estrenó este fin de semana y en 67 salas convocó a 36.199 asistentes.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad