ENTRETENIMIENTO

Cinco célebres gigantes llegaron a Cali

Junio 18, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Cinco célebres gigantes llegaron a Cali

El Chapulin Colorado, uno de los personajes más célebres de Chespirito, posa con su Chipote Chillón en la mano.

Hasta el 31 de julio, los visitantes de Chipichape podrán apreciar la exposición de varios personajes famosos en versión gigante.

Porque casi todo en grande es mejor, Chipichape alberga a cinco de los personajes del mundo artístico más reconocidos de todos los tiempos, que llegaron en versión gigante para apoderarse de distintos espacios de la ciudadela comercial. 

Con el objetivo de alegrar la temporada de vacaciones y generar una experiencia única y muy divertida para todos los visitantes del centro comercial las cinco esculturas gigantes, de 8 metros de altura, representan a personajes que gracias a su carisma, entrega y dedicación han sabido ganarse el aprecio de millones de fanáticos en todo el mundo, una iniciativa que en el pasado dio muy buenos resultados.

Esta vez se  trata de el Chapulín Colorado, Shakira, Carlos Vives, Charles Chaplin y Elvis Presley. 

 

[[nid:433795;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/06/elvis_presley.jpg;full;{Aunque el rey del Rock and Roll, Elvis Presley, murió el 16 de agosto de 1977, se puede apreciar en la plazoleta de comidas. José Luis Guzmán l El País}]]

Elaboradas en fibra de vidrio, las piezas estarán ubicadas en diferentes puntos de Chipichape. 

Según Sandra Osorio, de mercadeo y publicidad,  “el año pasado el público se mostró tan encantado que todos se tomaban fotos con sus personajes favoritos y las subían a las redes sociales. La respuesta de la gente fue maravillosa, por eso quisimos brindar una nueva oportunidad para permitirles a caleños y visitantes acercarse a sus ídolos”.

Las esculturas estarán hasta el 31 de julio en exposición y todos los visitantes tendrán acceso libre a esta sorpresa que se realiza por segundo año consecutivo, para tomarse fotos e interactuar con ellas.

El año pasado la muestra incluyó a famosos como Michael Jackson, Celia Cruz, El Chavo del 8, Heriberto de la Calle y Marilyn Monroe.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad