ENTRETENIMIENTO

Cierres y desvíos en Bogotá por el concierto de Paul McCartney

Abril 19, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Cierres y desvíos en Bogotá por el concierto de Paul McCartney

En Bogotá ya está todo listo para el concierto de Paul McCartney. La seguridad estatrá a cargo de 1.300 policías y la Secretaría Distrital de Movilidad, autorizó algunos cierres y devíos en las calles cercanas al estadio.

Con el fin de brinbarle no solo seguridad a los asistentes sino también integridad en el tan esperado concierto, la Secretaría de Movilidad autorizó algunos cierres y desvíos en las calles que rodean el estadio El Campín.

Ya está todo listo para el “Concierto de la historia” que esta noche protagonizará Paul McCartney, el mítico ex-beatle, quien cumple por estos días su gira On The Run, y que este jueves tendrá su turno en el estadio El Campín de Bogotá.Con el fin de facilitar el buen desempeño del concierto y salvaguardar la integridad de los asistentes la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó distintos cierres y desvíos en las cercanías al estadio El Campín, esto entre las 6 de la mañana y las 11:00 de la noche.Cierre de las dos calzadas de la calle 53 B Bis entre la Transversal 28 y la Av. NQS.Cierre de la Calle 57 A entre la carrera 27 y la Av. NQS.Cierre de las dos calzadas de la Transversal28 entre la Diagonal61 C y la calle 57.Cierre de la calle57 entre TV. 28 y TV 27.Desvíos VehicularesPara los vehículos que tomaba la calle 53 B Bis al oriente y carrera 24 al norte, deberán continuar por la Av. NQS al norte tomar la Diagonal 61 C al oriente para continuar por la carrera 24 al norte.Para los vehículos que se dirigían por la carrera 24 al sur, deberán tomar la Transversal 25 al sur, diagonal 53 Cal oriente, carrera 24 al sur y calle 53 al occidente para retomar pos sus recorridos habituales.RecomendacionesHacer uso del transporte público colectivo presente en la zona.Hacer uso del Sistema TransMilenio para llegar al estadio y retornar a casa.En caso de llevar vehículo particular hacer uso de los parqueaderos de la zona y no dejarlos vehículos abandonados. Se tendrá estricto control de estacionamiento irregular en la zona para permitir la movilidad de los residentes.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad