Cierran curso virtual de interpretación actoral de Kevin Spacey

Cierran curso virtual de interpretación actoral de Kevin Spacey

Noviembre 01, 2017 - 07:14 a.m. Por:
Agencia EFE
House of Cards

Spacey fue acusado el domingo por el también actor Anthony Rapp de un supuesto episodio de acoso sexual sucedido en 1986.

Foto: Tomada de la Fan Page de House of Cards

La plataforma de educación virtual norteamericana MasterClass cerró el curso de interpretación protagonizado por Kevin Spacey tras desvelarse las acusaciones en su contra por acoso sexual, informó este martes el medio especializado Variety.

El portal que ofrece cursos virtuales con personalidades destacadas de todo tipo de ámbitos profesionales, indicó que ya no admitirá inscripciones para el programa de Spacey por el escándalo que involucraría al actor en un caso de acoso sexual.

Por 90 dólares, (unos 270 mil pesos) el curso ofrecía 28 lecciones de vídeo con 5 horas de clase en total en las que el actor explicaba, por ejemplo, cómo realizar un monólogo o una imitación y cómo trabajar la relación entre un director y un actor. Además de un libro con materiales adicionales para completar las lecciones.

En algunos casos concretos, Spacey revisaba y daba su opinión sobre el trabajo de algunos de los estudiantes.

Spacey era una de las caras más conocidas de la oferta de MasterClass, pero entre sus cursos relacionados con la industria audiovisual y el mundo del espectáculo se encuentran los programas de Shonda Rhimes (guionista de Grey’s Anatomy) y Christina Aguilera.

También se supo que el rodaje de la sexta y última temporada de la serie ‘House of Cards’, que protagoniza, ha sido suspendido indefinidamente.

En un comunicado remitido al portal Deadline, la compañía productora de la serie y Netflix señalaron que necesitan tiempo "para revisar la actual situación y abordar cualquier preocupación del reparto y del equipo".

Netflix anunció este lunes que "House of Cards", una de sus producciones más exitosas, finalizará en 2018 con su sexta temporada. Aunque han aclarado que esta decisión no tiene relación con la polémica que rodea a Spacey y que podría producirse una serie derivada de la misma.

Las dos compañías que producen y distribuyen la serie igualmente aseguraron el pasado lunes que estaban "profundamente preocupados" por las acusaciones contra el intérprete.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad