ENTRETENIMIENTO

Chocquibtown estará este jueves en Medellín

Junio 28, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co I Colprensa
Chocquibtown estará este jueves en Medellín

La agrupación Chocquibtown estará este jueves en Medellín para promocionar su nuevo sencillo 'Hasta el techo' y compartir con sus seguidores.

La agrupación aseguró a través de su cuenta de Twitter que estará en Medellín a las 4:00 p.m. en el centro comercial Los Molinos y a las 6:00 p.m. en el centro comercial El Tesoro. Con esta visita pretenden seguir con la promoción de su nuevo sencillo 'Hasta el techo'.

La reconocida agrupación Chocquibtown, quien en la actualidad está promocionando su nuevo tema 'Hasta el Techo', estará este jueves en Medellín para compartir con sus seguidores y firmar autógrafos.Así lo anunciaron en la mañana de este jueves a través de su cuenta de twitter , en la cual informan que a partir de las 4:00 p.m. estarán en el centro comercial Los Molinos y a las 6:00 p.m. en el centro comercial El Tesoro. "Buenos dias #TwitterTown hoy seguimos de promo en la ciudad de Medellin, presentando #HastaElTecho.Este talentoso grupo estrenó en el mes de mayo el video de su tema 'Hasta el techo', que corresponde al tercer sencillo de su más reciente álbum 'Eso es lo que hay'.Esta canción, que ha tenido una gran acogida por el público, cuenta la historia de una mujer que se enfrenta a la maternidad. La letra describe varios sentimientos que se despiertan no solo con la noticia sino con sentir al pequeño en el vientre. “Esta canción muestra la plenitud que se alcanza cuando estas enamorado, sintiendo amor, cualquier tipo de amor” afirma Goyo.La melodía de 'Hasta el techo' comienza con una percusión lenta, sinfonía típica del Bambazú, ritmo chocoano que se deja manipular musicalmente y que combina muy bien con el Beat. El riff de guitarra fue definitivo para desarrollar la canción y mezclarla con el sonido de la marimba de chonta que caracteriza a ChocQuibTown.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad