Charlie Sheen ¡Otra vez!

Marzo 20, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Charlie Sheen ¡Otra vez!

Charlie Sheen estrena en América Latina la segunda temporada de 'Angel Management', este jueves 21 de marzo, por el canal 'TBS veryfunny'.

El excéntrico personaje, cuyos escándalos lo han hecho más famoso y han generado gran nivel de audiencia a sus programas, regresa a la televisión por cable con la segunda edición de 'Anger Management', una comedia inspirada en la película 'Locos de Ira'.

El controversial Charlie Sheen estrena este jueves 21 de marzo, la segunda temporada de 'Anger Management', en Latinoamérica. Aunque Sheen no puso de moda los antihéroes en la televisión del mundo, llevó este concepto a su máxima expresión y pese a ello, a su mal comportamiento, todo lo que hace es un éxito, es visto por millones de personas y le deja altas ganancias al excéntrico personaje. Luego de ser echado de 'Two and a half men', una de las comedias más exitosas de los últimos años de la televisión en Estados Unidos, donde le llegaron a pagar dos millones de dólares por capítulo de media hora, haciendo un personaje muy parecido a él, con su alcoholismo y promiscuidad sustentada en su fortuna, claro que no era actor sino músico para comerciales, no tardó mucho en volver a la pantalla chica y muy bien pago. 'Anger Management', programa que estrenó el año pasado por TNS veryfunny con altos indices de teleaudiencia, es una comedia de situaciones inspirada en una película 'Locos de ira' protagonizada por Jack Nicholson y Adam Sandler. En esta producción, transmitida para América Latina por 'TBS veryfunny', Charlie vuelve a ser él mismo.Siempre con un elenco cambiante, continuará compartiendo Selma Blair y Shawnee Smith y Daniela Bobadilla, su ex mujer e hija en la serie. Además, Sheen seguirá poniéndose en la piel de un ex jugador de baseball, cuya irritante personalidad, lo llevó a convertirse en un terapeuta especialista en el manejo de la ira. Para esta temporada, el ingrediente sorpresa, será que al padre de Charlie, Martin Sheen, quién ha participado de la serie en la primera entrega, pero ahora será un personaje regular. Esta serie batió récords de audiencia en su primera temporada en Estados Unidos y obtuvo la mayor cantidad de público de una nueva comedia en la televisión por cable en el 2012, con un promedio de 4.5 millones de espectadores. Además, cabe recordar que el primer episodio, se convirtió en el estreno de comedia más visto en la historia del cable en prime time en EE.UU. y tuvo una gran aceptación en el público de Latinoamérica. La segunda edición de esta comedia contará con invitados especiales como Cee Lo Green, Slash y Ashley Fink, entre otras estrellas invitadas. Todo este éxito sustendado por los escándalos continuos, su declarada adicción al alcohol y las drogas, junto a su tendencia a encontrar el amor en actrices de películas para adultos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad