Video: este fue el casting con el que Sharon Stone se ganó el papel en 'bajos instintos'

Video: este fue el casting con el que Sharon Stone se ganó el papel en 'bajos instintos'

Agosto 15, 2017 - 04:33 p.m. Por:
Redacción El País 
Sharon Stone

La actriz norteamericana Sharon Stone, más conocida como la "SS" americana durante el rodaje de la película "Sangre y Arena.

Agencia EFE

La norteamericana Sharon Stone, quien siempre será recordada por su destacada actuación en la película 'bajos instintos' y sobre todo, por la sensual escena donde cruza sus piernas, reveló hoy un video en el que muestra cómo hace 25 se ganó el estelar de esta cinta. 

Este clip de un minuto corresponde al casting que la bella actriz hizo para conseguir el papel de Catherine Tramell.

Cabe recordar que Tramell era una misteriosa mujer que despertaba el interés de un policía interpretado por Michael Douglas, quien investiga un caso de asesinato.

Sharon Stone

La actriz Sharon Stone cruza las piernas en una secuencia de la película "Instinto Básico" de Paul Verhoven.

Agencia EFE

Esta película, en la que tuvo el papel protagónico junto Michael Douglas, se estrenó en 1992 y logró dos nominaciones a los Premios Óscar, además de convertir a Stone en una de las mujeres más deseadas del mundo del espectáculo, además de recibir una nominación a los Globos de Oro. 

Según Stone, el papel de Tramell se lo ofrecieron a cerca de 13 actrices, entre las que se encontraban Julia Roberts, Kim Basinger y Meg Ryan, las cuales se negaron debido a las escenas de sexo explícito. 

Actualmente, Sharon Stone tiene 59 años de edad. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad