Un año de rupturas amorosas: estas fueron las 'terminadas' más sonadas del 2017

Un año de rupturas amorosas: estas fueron las 'terminadas' más sonadas del 2017

Diciembre 25, 2017 - 11:48 p.m. Por:
Redacción de El País
James y Daniela

Ambos continuaron exhibiendo su buena relación en redes sociales. Ambos se tatuaron una pequeña corona en "honor a lo vivido".

Foto: tomada de Instagram

James Rodríguez y Daniela Ospina encabezan la lista de las parejas que decidieron terminar su matrimonio en
el 2017. Aquí, un recuento de las
separaciones más sonadas.

James y Daniela,
el divorcio del 2017

El futbolista colombiano del Bayern Múnich James Rodríguez se separó de su esposa Daniela Ospina tras seis años y medio de matrimonio. La noticia sorprendió al país el pasado 27 de julio cuando una fuente cercana de la pareja anunciara su ruptura en Caracol Radio.

Horas después de que el mundo conociera la noticia, Daniela publicó un comunicado en su cuenta de Instagram donde explicó que uno de los principales motivos de la ruptura es que ambos se encuentran con grandes retos profesionales en diferentes países: “Daniela estará ahora radicada en Colombia y lanzará su marca propia. Además, tiene proyectos nacionales e internacionales que estarán por llegar; James está en Alemania listo para seguir cosechando triunfos; llenando de orgullo a un país que lo lleva en el corazón”, decía el comunicado.

"Siempre voy a estar ahí presente para colaborarle
a James. Vivimos una relación de 8 años supremamente bonita",
Daniela Ospina,

Según la cadena radial, la pareja ya habría adelantado la separación de bienes con la venta de la casa que compartían y Daniela, hermana del también futbolista David Ospina, se habría quedado con una propiedad que tenían en Miami.

Sin embargo, después de que se anunciara la separación muchos colombianos creen que esta ruptura no será definitiva, pues durante la primera semana de diciembre la pareja ha dado muestra de la excelente relación que llevan, pese a la separación. Ello quedó en evidencia en sus historias de Instagram cuando Ospina dejó claro que con el papá de su hija no hay ningún resentimiento, al punto que aún le dedica uno que otro piropo.

Lea también: 'James Rodríguez, junto a Daniela Ospina, disfruta sus vacaciones en Santa Marta'.

‘Crack’, escribió la jugadora de voleibol sobre una foto del futbolista, que ese día tenía acción en el partido que enfrentó a su Bayern Múnich con el PSG.

Aunque James y Daniela han mantenido silencio sobre los rumores que apuntan a su reconciliación, hay quienes, incluso, aseguran que su divorcio es una farsa y que pese a estar separados por sus trabajos, continúan siendo esposos y que todo se trató de una estrategia publicitaria.

¿Con James?

La modelo rusa Helga Lovekaty ha comentado de manera constante las publicaciones del futbolista colombiano James Rodríguez en Instagram. Inclusive, la han relacionado con el jugador y hasta la culparon de la separación de James con Daniela Ospina.

Sin embargo, recientemente, al parecer, le salió competencia a la modelo rusa. Se trata de Julia Gilas, una reconocida figura fitnnes que ha dejado ver su admiración por James Rodríguez y comenta la mayoría de las fotos que sube el futbolista, con corazones.

Selena Gómez y The Weeknd
Selena Gomez

Selena Gomez y Abel Tesfaye, conocido mundialmente como The Weeknd.

Cortesía para El País

Eran la pareja joven de Hollywood, pero Selena Gomez y Abel Tesfaye, conocido mundialmente como The Weeknd, decidieron poner punto final el pasado 31 de octubre a su historia de amor tras diez meses de relación. La noticia tomó por sorpresa al público ya que los músicos se mostraban inseparables.

"Nunca he experimentado algo así en mi vida. Con The Weeknd terminamos
y quedamos como amigos", 
Selena Gomez,
expareja de The Weeknd.

Sin embargo, la revista People aseguró que la ruptura se debió a las ajetreadas agendas de ambos: “Él es el músico del momento y ella triunfa hace años como cantante y actriz”, publicó la revista. Los más sorprendente de todo fue que el mismo fin de semana de la ruptura la actriz pasó el fin de semana con Justin Bieber, su famosísimo exnovio.
Los ídolos fueron pareja entre 2011 y 2015 con muchas idas y vueltas. Los paparazzi los encontraron juntos en una mansión de
Los Ángeles y, según los medios norteamericanos, pasaron el fin de semana allí.

Inclusive, el pasado 17 de diciembre fueron captados en Van Nuys, California, abordando un jet privado con rumbo desconocido.

Leonardo Dicaprio y Nina Agdal
Leonardo Dicaprio y Nina Agdal

Leonardo Dicaprio y Nina Agdal.

Cortesía para El País

El actor Leonardo Dicaprio, ganador de un Óscar, y la modelo de Victoria’s Secret Nina Agdal, terminaron su noviazgo en mayo pasado tras un año de estar juntos. Fuentes cercanas a la expareja indicaron que se trató de una ruptura amistosa y que siguen en contacto.

"Los dos decidieron que era una buena idea terminar. Siguen siendo amigos y están en buenos términos",
Fuente cercana a la pareja.

El actor de ‘El renacido’, de 42 años, y la modelo de Victoria’s Secret, de 25, fueron vistos por primera vez en mayo de 2016 en una discoteca de Nueva York y, desde entonces, se les vio juntos en Montauk, en las playas de Ibiza y las Bahamas o paseando por las calles de Los Ángeles.
“Estaban más unidos que nunca”, aseguró una fuente a la revista People sobre sus encuentros románticos y salidas con amigos en común, entre los que está el actor Orlando Bloom, con quien se reunieron en marzo de este año.

Finalmente, ninguno de los dos dejó huella de su relación en sus redes sociales, en las que ambos son muy activos y una vez más DiCaprio no terminó de encontrar a su media naranja, pues tiene una larga lista de conquistas a sus espaldas, aunque parece que siempre termina sus relaciones de forma amistosa.

Janet Jackson y Wissam Al Mana
Janet Jackson y Wissam Al Mana

En abril, la cantante de 51 años Janet  Jackson se separó del magnate catarí Wissam al Mana, solo tres meses después de haberse convertido en madre por primera vez.

"Las diferencias culturales entre ellos se volvieron más evidentes tras la llegada del pequeño. Ellos vienen de mundos muy diferentes”, dijo una fuente citada por la revista People.

Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom

En marzo el actor Olando Bloom y la cantante Katy Perry pusieron fin a su relación de más de un año. Aunque no dieron ninguna razón para su inesperada separación, se rumoró que había un tercero involucrado en la discordia, pues vieron al actor muy cariñoso con otra actriz llamada Erin McCabe.

Jenny Slate y Chris Evans
Jenny Slate y Chris Evans

En febrero se difundió la noticia sobre la ruptura, tras casi un año de relación, entre Jenny Slate y Chris Evans, actor que encarna al Capitán América. Meses después State, quien ha actuado en producciones como ‘La vida secreta de tus mascotas’, señaló que la relación llegó a su fin porque ambos tienen estilos de vida muy diferentes.

Aaron Rodgers y Olivia Munn
Aaron Rodgers y Olivia Munn

El jugador de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, se separó de la actriz Olivia Munn en abril pasado. Según la revista People, “ambos decidieron poner punto final a la relación de tres años y seguirán siendo buenos amigos”. Munn se ha hecho famosa por su participación en varias películas.

Melanie Brown y Stephen Belafonte
Melanie Brown y  Stephen Belafonte

La ex Spice Girl Melanie Brown se separó de Stephen Belafonte en marzo pasado. La ruptura no fue amigable, entre otras cosas, porque el productor pidió una pensión mientras que Brown lo acusó de malos tratos. La relación estuvo marcada por las infidelidades, las drogas y supuestos abusos físicos. Estuvieron juntos por diez años.

Ben Stiller y Christine Taylor
Ben Stiller y Christine Taylor

Ben Stiller y Christine Taylor anunciaron su separación en mayo pasado tras 17 años de matrimonio. Según un comunicado difundido por la revista People, dijeron: "Nuestra prioridad es continuar criando a nuestros hijos como padres devotos y los más cercanos amigos".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad