Taylor Swift estrena video en el que se burla de ella misma y de sus 'enemigos'

Taylor Swift estrena video en el que se burla de ella misma y de sus 'enemigos'

Agosto 28, 2017 - 10:45 a.m. Por:
Redacción de El País
Taylor Swift nuevo video

Fotograma del nuevo video de Taylor Swift, 'Look what you made me do'.

Foto: Tomada de YouTube

La estrella de la música pop, Taylor Swift, lanzó el video de su nueva canción 'Look what you make me do' anoche durante la entrega de los premios MTV Video Music Awards, a los cuales no asistió.

El esperado video salió tres días después de que publicara la canción en YouTube (donde ya tiene más de 42 millones de reproducciones) y canales de streaming.

En el video, Taylor se burla de ella misma y de los personajes que ha caracterizado en sus anteriores videos, aludiendo a que con esta nueva etapa enterró a la antigua Taylor y resucitó una nueva mujer, mucho más aguerrida que la anterior.

Lleno de mensajes de burla y de críticas contra sus "enemigos", Taylor publicó el video en YouTube y en menos de seis horas logró 11 millones de reproducciones.

Según sus más fervientes seguidores, Taylor arremete contra quienes la han criticado y odiado como Kanye West (cuando la interrumpió en los premios MTV VMAs del 2009 para decir que ella no se lo merecía); contra Kim Kardashian (a quien representan las serpientes); contra Katy Perry (cuando se viste igual a ella con un Grammy en la mano, ya que Perry nunca lo ha ganado) y contra sus ocho exnovios (representados en los ocho bailarines que usan una camiseta con el estampado I Love TS).

Vea el video aquí:

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad