Sara Uribe y Freddy Guarín, la 'novela' que parece tener, por fin, un final feliz

Sara Uribe y Freddy Guarín, la 'novela' que parece tener, por fin, un final feliz

Abril 23, 2018 - 11:45 p.m. Por:
Redacción de El País
Sara Uribe

Sara Uribe, modelo, presentadora y exprotagonista de novela.

Cortesía para El País

La modelo, presentadora y exprotagonista de novela Sara Uribe y el futbolista Fredy Guarín son tema de las redes sociales desde hace varios días, todo por cuenta de su reconciliación y de la renuncia de la paisa al programa de chismes ‘Lo sé todo’, del Canal 1, para irse a vivir su romance con él a China, y empezar una nueva vida junto al exjugador de la Selección Colombia, quien juega en la liga de ese país.

El idilio de la polémica pareja fue confirmado por el mediocampista colombiano quien publicó una romántica foto de los dos en sus redes sociales y una historia en la que se les ve felices y enamorados.

Por su parte, la propia Sara causó revuelo cuando en medio del programa Lo Sé Todo, en el cual era una de las conductoras, junto a Marbelle, le explicó a ‘El Gordo’ Ariel, al aire, el motivo de su renuncia, para que “ya no me pregunten más”. Cuando él le enseñó unas fotos del deportista, ella admitió que él era la razón de su salida del medio y del país. “Claro, ustedes lo saben, lo conocen, es una historia que marcó mi vida, lo admiro como profesional, es un crack en lo que hace, por eso mi admiración por él y por eso me metí con él. Y si en algún momento me llegan a ver con él es porque he decidido dedicarme a ser feliz, a estar con la persona que quiero y me voy con la cara en alto, se lo digo a toda Colombia, le permití que regresara adonde él debía estar en ese momento, asumí mis errores, le pedí perdón por los míos, y me perdoné”, le dijo a sus compañeros de set.

Sara Uribe

Esta foto fue publicada por la modelo en su Instagram.

Instagram.

“Me sentía sola, porque siendo la más famosa de Colombia, la más bonita, la más profesional, no quería estar más sola”, aseguró.

Lea también: 'Sara Uribe habría tenido una relación sentimental con el hijo de 'Don Mario''.

Precisamente, tras su llegada a China, la presentadora publicó en redes sociales varias imágenes, en las que mostró cómo el futbolista, integrante del Shanghái Greenland Shenhua, la recibió en medio de globos y flores. También se dejó ver al lado del jugador boyacense tomándose una copa de vino, pero además le dedicó a sus seguidores, y detractores, un mensaje en tono de broma: “Y mientras muchos opinan y discuten yo estoy tan feliz que me tomo un Guarín”.

Sara no estaba sola

Cabe recordar que la relación de la antioqueña Sara Uribe y Fredy Guarín ha sido tormentosa desde sus inicios, porque el futbolista estaba casado con la modelo cucuteña Andreína Fiallo cuando comenzó a verse con ella.

Incluso, la dejó para volver con su esposa. Pero además, la paisa, al parecer, también sostuvo una relación con un joven, mientras Guarín intentaba rehacer su hogar.

Precisamente, en la emisión del pasado sábado, el programa La Red del Canal Caracol, el periodista Frank Solano mostró imágenes que, supuestamente, prueban que la presentadora sostuvo una relación sentimental con el hijo de alias Don Mario. En varias fotos y videos se aprecia que la modelo compartió con el joven fechas importantes.

Según La Red, el hijo de alias Don Mario se enteró, a través de una amiga, que Sara Uribe estaba diciendo por televisión que regresaría con el futbolista Fredy Guarín, mientras él se encontraba en Medellín. Y por medio de otro amigo, corroboró que ella sacó sus cosas del apartamento y partió hacia la mansión de Guarín en China. A eso se sumó que en los últimos meses, la presentadora se ausentaba mucho del país, según ella, por “temas laborales”, lo que tenía muy molesto al joven.

Lea también: 'Otro jugador de la Selección se divorcia: Fredy Guarín anuncia su separación de Andreína Fiallo'.

Solano dijo en el programa que había hablado con el hijo de ‘Don Mario’ y que este ratificó los rumores del regreso de la modelo con el futbolista. Dijo que se sentía muy triste.

Sara habla con Guarín desde 2014, aunque su romance empezó en 2016. A la revista 15 Minutos Uribe le aseguró que Andreína Fiallo, exesposa de Guarín, la amenazó por redes sociales, desde perfiles falsos, pese a que ya había firmado el divorcio y tenía nuevo novio. “Me dice que soy una ‘quitamaridos’. Me escribió: ‘Te odio, voy a acabar con vos”, le dijo Sara a Guarín, solicitándole que no hablaran más.

Pero la convenció de viajar juntos a Ibiza: “Fredy me comentaba que su relación estaba deteriorada desde 2014. ‘No me permite que vea a mis hijos’, me decía él, a lo que yo le contestaba: ‘¡Pero si mantienes de rumba! No entiendo cómo tu mujer se aguanta’”. Cuenta Sara que cuando a Fredy le notificaron que su esposa firmó el divorcio, él le escribía todos los días, y que incluso le regaló una mascota. “Me enamoró”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad