Polémica carta incrimina a Jim Carrey en la muerte de su exnovia

default: Polémica carta incrimina a Jim Carrey en la muerte de su exnovia

En la carta, Cathriona White acusa al actor de comedia a inducirla a las drogas y a contagiarla de enfermedades de transmisión sexual.

Polémica carta incrimina a Jim Carrey en la muerte de su exnovia

Octubre 03, 2017 - 03:54 p.m. Por:
Redacción de El País
Jim Carrey

Jim Carrey, actor estadounidense.

EFE/ El País

El 28 de septiembre de 2015, Cathriona White, novia de Jim Carrey,  acabó con su vida. Desde aquel día ,  el legendario actor de comedia no volvió a reír, ya que su vida  se convirtió en una auténtica pesadilla. 

La batalla judicial que emprendió con la madre de su expareja, quien lo acusa  de ser el culpable de la depresión que llevó a Cathriona al suicidio, vislumbra un negro futuro luego de que se conociera una carta que escribió la joven en 2013 y la cual deja a Carrey muy mal 'parado'. 

El tabloide The Sun, dio a conocer varios de los fragmentos de la carta, que habría escrito White durante una de las rupturas con el actor. 

En la carta, la mujer señala cómo cambió su vida después de conocer a Carrey, y como éste la indujo al mundo de las drogas. 

"Amaba la vida, estaba feliz conmigo misma y me sentía muy bien. Estaba orgullosa de todas las decisiones que había tomado y te conocí. Me iniciaste en la cocaína, la prostitución, el daño psicológico y las enfermedades. Hiciste cosas muy buenas por mí, pero me rompiste como persona Jim. Yo quería conseguir a Jekyll, pero en lugar de eso tuve a Hyde. Me echaste de tu vida cuando tuviste lo que quedaba de mí", anotó Cathriona.

En la publicación,  la  mujer  también hace referencia a enfermedades de transmisión sexual que habría adquirido luego de varios encuentros sexuales con el artista.

"Quiero que entiendas que aunque te parezca un tema menor, esto arruina la vida de una mujer".

Según  la Revista People, los peritos en huellas cibernéticas hallaron la carta que había sido borrada del  iPad de White. 

"Los archivos habían sido borrados y se tardó bastante en recuperarlos", señala 'People'.

Luego de estas acusaciones, el recordado actor de la Máscara deja clara su inocencia y señala que la depresión de White era de tiempo atrás. 

"No toleraré este intento desalmado de aprovecharse de mí o de la mujer a la que amé. Los problemas de Cathriona White se iniciaron mucho antes de que nos conociéramos y tristemente ninguno de nosotros podría haber evitado este final tan trágico. Espero de verdad que muy pronto la gente deje de tratar de sacar provecho de esto y la dejen descansar en paz", concluyó Carrey que en varias ocasiones  denunció que ha sido extorsionado por la madre de Cathriona y sus abogados. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad