Miley Cyrus, Tiger Woods y Kristen Stewart, víctimas de nueva filtración de fotos íntimas

Miley Cyrus, Tiger Woods y Kristen Stewart, víctimas de nueva filtración de fotos íntimas

Agosto 23, 2017 - 10:37 a.m. Por:
Redacción de El País con información de la agencia EFE
Miley Cyrus, Tiger Woods y Kristen Stewart

La cantante Miley Cyrus, el golfista Tiger Woods y la actriz Kristen Stewart.

Foto: Archivo EFE

La cantante Miley Cyrus, la actriz Kristen Stewart, la modelo Stella Maxwell y el golfista Tiger Woods, son el centro de atención del mundo del espectáculo por la filtración de sus fotos íntimas que hizo el portal de noticias de famosos Celeb Jihad, y que ha desatado un escándalo mediático con amenazas de demandas.

Las fotografías aparecieron al inicio de esta semana en internet y aún no han sido retiradas. El portal se define como una página de "chismes explosivos de celebridades por extremistas islámicos".

El origen de estas instantáneas se produjo cuando una persona, no identificada, accedió al teléfono de la esquiadora Lindsey Vonn, exnovia de Tiger Woods, cuando mantenía una relación sentimental con el golfista.

"Es una indignante y despreciable invasión de la privacidad que alguien robe y publique ilegalmente fotos íntimas", señaló un representante de Vonn en un comunicado.

Woods, cuya relación de tres años con Vonn concluyó en marzo de 2015, anunció que demandará judicialmente a la web si no retira las fotografías, al igual que también lo hará la excampeona olímpica.

"Perseguiremos de manera agresiva cualquier portal que busque capitalizar o incitar estas conductas aberrantes", señalaron sus abogados en una nota.

Celeb Jihad cuenta además con fotos y vídeos privados de estrellas de otros famosos como la actriz Kristen Stewart, entre anuncios de pornografía.

Según el portal de noticias de famosos, TMZ, los abogados de Stewart demandarán al portal por la filtración de las fotos íntimas en las que aparece junto a la modelo Stella Maxwell, con quien sostiene una relación.

La filtración es similar a la ocurrida en 2014, cuando aparecieron en internet decenas de fotografías de estrellas como Jennifer Lawrence, Kate Upton y Scarlett Johansson.

La actriz Miley Cyrus tampoco se ha pronunciado al respecto, y justo esta semana publicó el video de su nueva canción 'Younger Now', con el que continúa mostrando un evidente cambio en su imagen, alejándose de la chica fiestera y osada que fue durante su anterior álbum 'Bangerz' y su polémico tour mundial.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad