Kendall Jenner ya no quiere ser un ángel: le dijo 'No' al Victoria's Secret Fashion Show

Kendall Jenner ya no quiere ser un ángel: le dijo 'No' al Victoria's Secret Fashion Show

Agosto 31, 2017 - 07:54 p.m. Por:
Redacción de El País
Kendall Jenner

Kendall Jenner durante el desfile del Victoria´s Secret Fashion Show 2016.

Foto: Archivo EFE

La supermodelo del clan Kardashian, Kendall Jenner, no participará del aclamado desfile de la marca Victoria´s Secret, que este año se realizará en Shangai, según revelaron medios de entretenimiento y moda como TMZ y ELLE.

La modelo de 21 años hizo su debut en  el desfile en el 2015, convirtiéndose en uno de los 'ángeles' de la marca mundial y catapultando aún más su exitosa carrera en el modelaje. Luego volvió a participar en el desfile del 2016 que se hizo en París.

Pero este año la modelo, quien recibirá el reconocimiento de Ícono de la Moda de la Década durante los Premios Fashion Media 2017 de la Semana de la Moda de Nueva York, dijo que no participará del desfile.

La razón más fuerte sería que Jenner entró en un conflicto de intereses, tras convertirse en la imagen de la marca de lencería de lujo La Perla, en cuyo contrato habría firmado una cláusula de no competencia, según revela ELLE.

write to me 🌹 @laperlalingerie #LaPerla_Ambassador

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el


La modelo es una de las más conocidas de las Kardashians, pues tiene más de 83 millones de seguidores en Instagram y ha posado para numerosas revistas de moda, convirtiéndose en uno de los rostros más aclamados de la familia mediática.

Pero su nombre no solo ha sido objeto de halagos. Hace poco fue blanco de las críticas por una foto publicada en la revista Love Magazine, en la que se le veía muy delgada, lo que reabrió la polémica sobre los límites a los que llegan algunas chicas para tener renombre en el mundo de la moda.

En abril del 2017 Pepsi anunció el retiro de un polémico anuncio protagonizado por  Jenner, en el que muestran imágenes de una protesta para publicitar la marca y que desataron una lluvia de críticas en las redes sociales.

"Pepsi quería proyectar un mensaje global de unidad, paz y entendimiento. Claramente no hemos cumplido con nuestros objetivos, y pedimos disculpas", afirmó la compañía en su cuenta de Twitter. 

El comercial fue duramente criticado y tildado de "ofensivo" e "insensible" por utilizar imágenes muy similares a las que se han vivido en numerosas ocasiones en EE.UU. durante las protestas raciales, y por usar movimientos de justicia social para vender su producto.

Pese a la salida de Kendall del desfile, se ha rumorado que este año vuelven a la pasarela las reconocidas modelos Gigi y Bella Hadid y Karlie Kloss.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad