Joe Jonas y Sophie Turner, de Game of Thrones, anuncian su compromiso

Joe Jonas y Sophie Turner, de Game of Thrones, anuncian su compromiso

Octubre 15, 2017 - 02:24 p.m. Por:
Redacción de El País
Joe Jonas Sophie Turner

A través de una fotografía del anillo de compromiso en Instagram, la pareja realizó el anuncio. Jonas estará con su grupo DNCE este diciembre en Bogotá.

Cortesía para El País

El cantante estadounidense Joe Jonas y la actriz inglesa Sophie Tuner, quien interpreta a Sansa Stark en Game of Thrones, anunciaron este domingo sus intenciones de matrimonio.

Turner publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de su anillo de compromiso, acompañada de un "Dije sí", en la descripción.

La pareja inició su relación el año pasado.

Jonas, de 28 años de edad, estará en Bogotá el próximo 5 de diciembre con su grupo DNCE, acompañando la presentación de Bruno Mars.

El vocalista está con esa agrupación desde el 2015, después de su lanzamiento como solista. Saltó a la fama como estrella Disney, con su participación en la serie The Jonas Brothers.

Turner, por su parte, ha recibido varias nominaciones por cuenta de su papel en la aclamada serie de HBO. En el 2015, obtuvo el premio Empire Hero Award en la categoría de​ Mejor reparto, compartido con el resto del elenco de Game of Thrones. 

Además, ha estado nominada en los Screen Actors Guild, Young Artist Award y Ewwy Award.

I said yes.

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad