J Balvin también será condecorado por la Gobernación de Antioquia

Abril 12, 2017 - 03:40 p.m. Por:
Redacción El País
J Balvin

J Balvin, cantante colombiano.

Especial para Elpaís.com.co

El cantante antioqueño José Álvaro Osorio Balvin, más conocido como J Balvin, será condecorado en los próximos días por la Gobernación de Antioquia. 

Al igual que Maluma, Balvin recibirá el el escudo de Antioquia en categoría Oro.

Esta distinción será entregada por Luis Pérez, gobernador de este departamento. 

“Yo se lo manifesté a J Balvin, a su familia, antes que a Maluma. Y yo espero que en vista que ellos tienen obligaciones en el exterior ponernos de acuerdo en una fecha adecuada para que se de ese homenaje”, afirmó Pérez a El Colombiano. 

Igualmente, el funcionario agregó que los músicos no son personas “que se mantienen por ahí en un bar con un acordeón cantando”. “Estos artistas nuevos como J Balvin, Maluma, Juanes, son personas que escasamente vienen al país unos días y se retiran nuevamente y hay que contar con la estadía de ellos aquí”, agregó.

En los próximos días se estará conociendo la fecha en la que será condecorado Balvin, artista de amplio reconocimiento mundial en el género del reggaeton. 

Cabe recordar,  que Maluma fue condecorado el pasado jueves en medio de la polémica. El cantante de música urbana  cantó durante el reconocimiento la canción 'Cuatro Babys', la cual es considerada por muchos, como machista. 




CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad