¡Final, final, no va más! Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi terminaron su relación

¡Final, final, no va más! Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi terminaron su relación

Octubre 05, 2017 - 03:45 p.m. Por:
Redacción de El País 
Giancula Vacchi y Ariadna Gutiérrez

Giancula Vacchi y Ariadna Gutiérrez

Especial para El País

La historia de amor entre  la colombiana Ariadna Gutiérrez y el italiano Gianluca Vacchi llegó a su fin, así lo confirmó la exreina en un noticiero, en el cual aseguró que fue una decisión de dos y que  se siente “muy tranquila y está feliz” .

Sin embargo, esta afirmación de mutuo acuerdo y absoluta  tranquilidad se desvirtuó luego de que la colombiana eliminara de su Instagram todas las fotografías con el empresario y DJ italiano. 

La historia de amor inicio en el mes de junio cuando  fueron vistos en las playas de Miami tomando el sol. 30 días después de que iniciaran los rumores, Vacchi publicó su primera foto al lado de Ariadna en la cual confirmaban su relación.

Uno de los momentos más significativos en este cuento de hadas, en el que sobresalían los viajes y el lujo,  fue cuando Vacchi celebró su cumpleaños número 50 al lado de su nuevo amor. 
 
Gianluca quien visitará Colombia en los próximos días, para  oficiar dos conciertos en Barranquilla y Bogotá, no  lo hará al lado de su bella Ariadna. Muchos dicen que ese viaje daría una oportunidad de reconciliación entre la pareja, la cual se mostró feliz en los últimos tres meses. 

Vacchi, quien se hizo famoso bailando canciones en redes sociales, tenía un gran cariño por Colombia, tanto así que  publicó una foto con la camiseta del combinado nacional previo al encuentro con Paraguay. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad