¡Facebook tiene una nueva princesa! Mark Zuckerberg muestra a su hija recién nacida

¡Facebook tiene una nueva princesa! Mark Zuckerberg muestra a su hija recién nacida

Agosto 28, 2017 - 04:26 p.m. Por:
Agencia EFE
Mark Zuckerberg

Familia de Mark Zuckerberg.

redes sociales

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa Priscilla Chan anunciaron hoy el nacimiento de su segunda hija, que se llamará August.

A través de un mensaje en su perfil oficial de Facebook, Zuckerberg publicó hoy una fotografía en la que sale August junto a su hermana Max, que nació en diciembre de 2015.

"¡Priscilla y yo estamos muy felices de dar la bienvenida a nuestra hija August! Le hemos escrito una carta sobre el mundo en el que esperamos que crezca y también esperamos que ella no crezca demasiado rápido", dijo Zuckerberg.

En ese texto dirigido a su hija recién nacida, muy parecido al que el matrimonio escribió cuando nació Max, el matrimonio mostró de nuevo su optimismo en el progreso y los avances de la ciencia para lograr un mundo más justo, con mejor educación y más igualdad.

No obstante, en esta ocasión Zuckerberg y Chan dedicaron varios párrafos a enfatizar la importancia de que los niños disfruten de su infancia.

Aprovechando el nacimiento de su anterior hija Max, Zuckerberg y Chan anunciaron en diciembre de 2015 que donarían el 99 % de sus acciones de Facebook a su fundación benéfica a lo largo de su vida.

Carta completa:

Estimada August,

¡Bienvenida al mundo! Tu mamá y yo estamos muy emocionados de ver en quién te vas a convertir.

Cuando tu hermana nació, escribimos una carta sobre el mundo que esperábamos que ella tenga y que sea un mundo con una mejor educación, menos enfermedades, comunidades más fuertes, y una mayor igualdad. Con todos los avances en la ciencia y la tecnología, su generación debería vivir una vida mucho mejor que la nuestra, y tenemos la responsabilidad de hacer nuestra parte para hacer que eso suceda. A pesar de que los titulares a menudo se enfoquen en lo que está mal, todavía creemos que estas tendencias positivas van a ganar. Somos optimistas sobre su generación y el futuro.

Pero en vez de escribir sobre crecer, queremos hablar de la infancia. El mundo puede ser un lugar serio. Por eso es importante hacer tiempo para salir a jugar…

"August, te queremos mucho y estamos muy emocionados por ir a esta aventura contigo. Te deseamos una vida de alegría, amor y la misma esperanza que nos das.

Con amor,

Mamá y papá"

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad