En video: Ozuna golpeó a un hombre con un micrófono durante un concierto

En video: Ozuna golpeó a un hombre con un micrófono durante un concierto

Julio 31, 2017 - 12:37 p.m. Por:
Redacción El País 
Ozuna

El cantante puertorriqueño Ozuna.

EFE/ El País

El cantante puertorriqueño Ozuna es de nuevo blanco de críticas luego de que durante una presentación en New Jersey golpeara a un hombre con el micrófono.

Este bochornoso hecho quedó registrado en video y fue replicado en redes sociales, donde varios usuarios han mostrado su descontento con el actuar del cantante. 

En el video se alcanza a visualizar cuando Ozuna se acerca al hombre, quien al parecer hace parte de su equipo de seguridad, a decirle que no estuviese tan cerca de la tarima. 

“¿Tienes problemas? Papi, bájate, que no puedes estar aquí. Ayer fue lo mismo”, le dijo el reguetonero, petición que no fue acatada por el hombre, por lo cual Ozuna lo agredió con el micrófono. 

El hombre intentó defenderse  pero todo el equipo de staff de Ozuna se le fue encima. 


Posterior al incidente, el cantante de música urbana publicó una imagen en instagram en la que asegura que se siente juzgado. 

"Un artista hace algo bueno y nadie dice nada solo basta un incidente para que todos te juzguen así es la vida y el precio de la fama como todos quieren ahora juzgarme no más IG. Los amo público los veo luego", escribió el 'boricua'.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Ozuna se ve implicado en este tipo de hechos, ya que en enero pasado el cantante y su equipo se enfrentó a golpes a varios trabajadores de Migración Colombia. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad