Dwayne Johnson, 'La Roca', recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Dwayne Johnson, 'La Roca', recibirá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Diciembre 06, 2017 - 03:33 p.m. Por:
Redacción de El País 
Dwayne Johnson

Dwayne Johnson, actor estadounidense.

Agencia EFE

Dwayne Johnson, reconocido actor estadounidense, tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, el próximo 13 de diciembre. 

Johnson, más conocido como 'La Roca', es uno de los actores del momento de Hollywood ya que participa en producciones como Rápido y Furioso, Hércules y Jumanji.

"Realiza un trabajo filantrópico muy importante que ha sido muy importante a la hora de que consiga su hueco en este emblemático Paseo", dijo Ana Martínez, productora de las ceremonias del Paseo de la Fama.

Dwayne estrenará el próximo 22 de diciembre la película Jumanji: Bienvenidos a la jungla y el próximo año protagonizará "Jungle Cruise" de Disney, cinta basada en el recorrido en el parque temático.

Igualmente, en el 2018 estrenará cintas en las que participó como  "Rampage" y "Skyscraper".

Este actor nació en San Francisco hace 45 años y fue criado en Hawái. Siempre polifacético, en su adolescencia hizo parte del equipo de fútbol americano los 'Huracanes' de la Universidad de Miami, donde fue campeón nacional.

Al terminar sus estudios, se unión a la WWE donde fue apodado 'La Roca' y fue considerado uno de los mejores luchadores de toda la historia. En 2004 se retiró de la lucha e incursionó en la actuación, área donde ha tenido un gran éxito. 

Cabe resaltar, que Johnson ha participado en más de 30 producciones cinematográficas y  desde el año 2006 creó The Rock Foundation, una organización que trabaja con niños con enfermedades terminales. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad