Confirmado: James Rodríguez y Daniela Ospina rompen su relación

Julio 27, 2017 - 09:24 a.m. Por:
Redacción El País
James Rodríguez y Daniela Ospina

James Rodríguez en compañía de Daniela Ospina.

Foto: EFE

La noticia de la ruptura del matrimonio entre el famoso futbolista James Rodríguez y Daniela Ospina, divulgada este jueves, fue confirmada por la mánager de la modelo y deportista.

En su cuenta oficial de Instagram, Daniela publicó un comunicado firmado por su mánager Tatiana Zuluaga L., acompañado de una foto de los esposos con su pequeña hija Salomé.

En dicho mensaje, se dice que James y Daniela oficializan su separación luego de 6 años de matrimonio. "La misma se realizó en los mejores términos y de común acuerdo, manteniendo entre sí una relación extraordinaria llena de amor y respeto; donde prima siempre el bienestar de Salomé, siendo constantemente compañeros de vida en la formación y educación para ella".

Contigo ❤️ @jamesrodriguez10

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el


Hasta ahora las causas no están claras, pero se presume que la distancia sería la causa principal de la ruptura amorosa, ya que Daniela Ospina desde hace algunos meses reside en Medellín y James con su reciente traspaso al Bayer Munich se mudó a Alemania. 

En mayo de este año Daniela había desmentido los rumores de separación y frente a las informaciones que circulaban dijo “no hemos pensado en eso” y que “no hay crisis”.

Pero al parecer, la realidad era otra: James y Daniela no vivían los días más felices de su matrimonio, el cual maravilló al mundo cuando el deportista la llevó en 2014 a su presentación con el Real Madrid - hecho histórico en este tipo de eventos deportivos-. 

Precisamente en ese año, el 10 de la Selección Colombia tuvo un papel estelar en el Mundial de Brasil, lo que le dio el paso del Mónaco, conjunto francés, al Real Madrid, onceno español. 

Un amor genuino 

James Rodríguez, de 26 años, y Daniela Ospina, de 25 años, fueron reseñados en muchos escenarios y revistas de entretenimiento como la pareja del amor genuino. 

Cuando iniciaron su romance Daniela, hermana del portero colombiano David Ospina, se destacaba como jugadora de voleibol en la Selección de Antioquia, mientras que James impresionaba a la prensa argentina con sus presentaciones en el equipo Banfield, al cual llegó con 16 años y salió campeón dos periodos más tardes. 

Aunque no hay fechas exactas de cuándo iniciaron su noviazgo, sí se les empezó a ver juntos desde el año 2009. 

Un año más tarde, ya con la relación oficializada, la pareja viajó a Portugal, país donde James jugó hasta el 2013 al servicio del Porto. Fue en ese lugar donde nació Salomé, su pequeña hija de 4 años, y a quien ambos han descrito como "su mayor bendición". 

El 24 de mayo del 2013, la joven pareja se mudó a Mónaco, Francia, para que James Rodríguez siguiera su futuro deportivo en el equipo de fútbol del principado. 

Tan solo once meses después se realizó el Mundial de Fútbol en Brasil y al término del mismo James figuraba como la mayor promesa del balompié en Europa. 

Con ese antecedente la familia Rodríguez - Ospina llegó a España en agosto del 2014. En ese país se dice que empezaron los problemas en la relación. 

En repetidas ocasiones la prensa española relacionó a James con eventos nocturnos y fiestas hasta altas horas de la noches; ahí empezaron los primeros rumores de ruptura. 

La pareja ya no se veía tan genuina, como en un principio, y en cambio la incertidumbre por una posible ruptura era más grande, hasta este jueves cuando fue oficializada de manera formal por Daniela Ospina. 

Revuelo en redes sociales 

Tras conocerse la noticia de la ruptura amorosa de James Rodríguez y Daniela Ospina, los mensajes en redes sociales no se hicieron esperar.

Tanto fue el tráfico en internet que la modelo paisa fue tendencia en Twitter en la mañana de este jueves y el nombre James Rodríguez fue uno de los más buscados en Google.

Por su parte, Instagram y Facebook se 'inundaron' de fotos de la expareja. 

Frente a esta avalancha de comentarios, James Rodríguez decidió bloquear los comentarios en sus redes sociales. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad