ENTRETENIMIENTO

Carolina Gaitán vuelve a la música

Mayo 05, 2017 - 11:40 p.m. Por:
Sergio Villamizar D. /Colprensa
Carolina Gaitán

Actriz Carolina Gaitán.

Colprensa- El País.com.co

Habitualmente sus personajes han estado cerca de la música, pero desde su época de ‘Escarcha’, que nació del reality show Popstar, la también actriz Carolina Gaitán no había presentado una propuesta propia, aunque nunca se alejó del canto.

Esta semana nació oficialmente ‘La Gaita’, su proyecto musical con el cual ya tiene tres canciones preparadas, de las cuales lanza en todas las plataformas digitales el sencillo y el video de ‘Qué no se dice de mí’.

Ella es la solista, la cantante, pero también la compositora de las primeras canciones con las cuales inicia este proyecto, lo que hace que sea un trabajo enteramente propio y que a través de sus canciones logre expresar y decir todo eso que tiene en sus pensamientos y corazón.

“Esta salsa urbana, producida por Tom Zeta, cuenta con un tono irreverente y al mismo tiempo humano, lo que se siente al ser expuesto y ser carnada de comentarios, cosa que hoy en día con las redes sociales, a cualquier persona le puede suceder”, afirmó la cantautora y actriz.

“Son canciones de empoderamiento de la mujer, que nacieron de una necesidad personal, pero luego he sentido que muchas personas se pueden identificar con ellas”, agrega refiriéndose en especial a ‘De Frente’ y ‘Miedo’. Estos son recientes. Nacieron en la temporada que ella pasó en Estados Unidos, “viví allí estudiando inglés, pero con el tiempo de soledad, que uno a veces desperdicia, tuve un momento para estar conmigo y las letras de las canciones empezaron a fluir”.

De manera alegre y con sonidos que incitan al baile, busca motivar a las personas, y en particular a las mujeres, a ser quienes quieren ser, a sentirse fuertes y a valorar y aceptar a todos sin juzgar.

Aunque era usual que sus personajes tuvieran que ver con el canto o ella terminaba participando en la elaboración de la música de la serie o la telenovela en la que actuaba, fue por su papel en la serie ‘Celia’, cuando interpretó a Lola Calvo, que descubrió su amor por el bolero. Y en ‘Las Hermanitas Calle’, conoció a Tom Zeta, uno de los realizadores musicales de la serie, con quien se entendió tan bien que decidieron trabajar en su propio proyecto, ‘La Gaita’.

Ahora Gaitán cumple su sueño musical mientras graba la nueva temporada de ‘Sin tetas sí hay paraíso’, serie que le ha empezado a dar fama y reconocimiento internacional.

‘Qué no se dice de mí’
Carolina Gaitán

Cantante y actriz colombiana.

Colprensa- El País.com.co

El video musical, dirigido por Salomón Simhón (el mismo de artistas como Ricardo Montaner y J, Balvin), ‘La Gaita’ está rodeada de actrices hermosas y llenas de actitud y sensualidad, queriendo mostrar cómo las mujeres unidas, en lugar de envidiarse, pueden lograr verse absolutamente magnas y bellas.“Es contundente la participación de ellas, para demostrar que todas podemos tener los pantalones bien puestos sin perder la feminidad”. El concepto es ‘retro futurista’, en blanco y negro y con la dirección de fotografía de Lukas Cristo, quien logra un look sobrio y sexy.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad