El pais
SUSCRÍBETE
Carolina Cruz y Licoln Palomeque celebraron en familia el tercer cumpleaños de Salvador.
Carolina Cruz y Licoln Palomeque celebraron en familia el tercer cumpleaños de Salvador. | Foto: Foto tomada del perfil de Instagram @carolinacruzosorio

Entretenimiento

Carolina Cruz dice cuál es el “horario” que tiene Lincoln Palomeque para ver a sus hijos

La reconocida presentadora habló de cómo deberían ser las relaciones parentales para no afectar a los hijos que son “la prioridad”, dijo.

9 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

La presentadora y modelo Carolina Cruz aseguró que su relación parental con Lincoln Palomeque, es “bastante estable”, además de señalar una especie de horario que el actor cumple cuando visita a sus hijos. Asimismo, aprovechó para aconsejar a una seguidora sobre cómo adelantar de la mejor manera, sobre todo si hay hijos, el proceso de separación de su pareja.

Carolina Cruz habla sobre la salud mental de sus hijos
 Instagram @carolinacruzfan
Carolina Cruz habla y sus hijos Instagram @carolinacruzfan | Foto: Instagram @carolinacruzfan

Es usual que Carolina comparta detalles de su vida a través de las redes sociales, que incluyen rutinas de ejercicio, su trabajo frente a las cámaras, algunas pautas publicitarias y algunos aspectos de su día a día para mantener a sus seguidores actualizados.

Críticas a Carolina Cruz por pinta en Día a Día
Críticas a Carolina Cruz por pinta en Día a Día | Foto: Instagram: @carolinacruzosorio

La presentadora sin embargo, no solo encuentra tiempo para jugar con los pequeños, sino que también aprovecha para hablar con sus fans mediante dinámicas de preguntas y respuestas en las que aclara algunas dudas de sus seguidores.

Ella fue firme en su respuesta en una historia de Instagram: “Los puede ver cuando quiera. En esta familia no hay horarios, ellos tienen papás presentes siempre”.

Lincoln Palomeque compartió decisión que tomó sobre el futuro de sus hijos: “Los amo”
Lincoln Palomeque junto a sus hijos | Foto: Instagram @lincpal

Carolina Cruz le dijo: “perdonar, olvidar, sanar y pasar la página de parte y parte. Van a ser papás siempre y por ellos debemos tratar en lo posible de llevar una relación que tenga como base el respeto. Cuando hay hijos de por medio la cosa cambia, ellos son la prioridad”.

AHORA EN Entretenimiento