El pais
SUSCRÍBETE

Carlos Vives será el capitán del grupo 'Hinchas Inseparables' del Mundial

El cantante acompañará a las familias de los jugadores durante la fiesta del gol y cantará el himno, 'La copa de todos'. Después de este compromiso, cumplirá con su primer concierto en Colombia.

9 de junio de 2014 Por: Elpais.com.co | Colprensa

El cantante acompañará a las familias de los jugadores durante la fiesta del gol y cantará el himno, 'La copa de todos'. Después de este compromiso, cumplirá con su primer concierto en Colombia.

Para la Copa Mundial que ya se acerca, el samario Carlos Vives, será el capitán de la legión de Hinchas Inseparables, un grupo de fanáticos encabezados por el cantante en compañía de las familias de los jugadores de la Selección Colombia. Esposas, hijos y padres harán parte de este grupo de hinchas que están a punto de viajar a Brasil para estar cerca de sus seres queridos. "Lo que esperan los jugadores luego de un partido es abrazar a sus familias y más como en el caso de Camilo que tiene un hijo muy pequeño y en un mes crecen un montón y no se quieren perder esos momentos", comentó María Angélica Zúñiga, la esposa de Camilo Zúñiga. Además interpretará 'La copa de todos', el himno de Coca Cola para el Mundial, por lo que mucho es el trabajo que tiene el artista samario en el país anfitrión del Mundial. Gira de conciertos en Colombia Medellín, Bogotá, Barranquilla, Santa Marta y Villavicencio son las ciudades que harán parte de la primera etapa de '+ Corazón Profundo' de Carlos Vives. Esta serie de conciertos se relizará entre los meses de agosto y septiembre, comenzando por la ciudad de Medellín el 8 de agosto, para luego, presentarse el 6 de septiembre en Bogotá. El tour continuará el 12 de septiembre en Villavicencio y el 19 del mismo mes en Barranquilla, para finalizar el 20 de septiembre en su ciudad natal, Santa Marta. Además, realizó el lanzamiento del video de "Cuando nos volvamos a encontrar", tema que interpreta jubto a Marc Anthony, y en el video participa la bella Paola Turbay. Esta producción, a blanco y negro, se realizó en una estación de trenes en Miami, para darle un estilo propio de los años 50.

AHORA EN Entretenimiento