Capturan a Jhoan Álvarez, exprotagonista de novela, por supuesto abuso sexual

Noviembre 24, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa | Con información de La Opinión
Capturan a Jhoan Álvarez, exprotagonista de novela, por supuesto abuso sexual

Actor Johan Álvarez, exprotagonista de novela 2012.

Al parecer, el actor habría abusado sexualmente de una joven de 22 años en la madrugada del martes, en un motel.

Jhoan Álvarez, actor, modelo y ex participante del concurso televisivo Protagonistas de Novela, fue capturado en la madrugada de este martes cerca a la autopista internacional que comunica a Cúcuta con San Antonio de Táchira, acusado de presunto abuso sexual. 

Los hechos se presentaron a las 3:30 a.m., cuando las autoridades recibieron una llamada en donde denunciaron irregularidades en un motel ubicado cerca a la extensión de la avenida cero, con autopista Internacional. 

Cuando llegaron las autoridades, presenciaron un escándalo en un vehículo en el que se hallaban cuatro personas, entre ellas, Johan Álvarez, un hombre y dos mujeres de 22 y 17 años. 

En el momento en que la patrulla de la policía se acercó al vehículo, la menor de 17 años denunció que el Álvarez la había violado. De inmediato, Jhoan fue capturado y llevado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI). 

Este miércoles, Álvarez fue judicializado en el Centro de Atención e Investigación Integral a las Víctimas de Delitos Sexuales.

Jhoan Álvarez, de 28 años, fue el concursante de Protagonistas de Nuestra Tele que más amenazas recibió en esa edición del reality show en el 2012, en los denominados cara a cara entre los participantes. Sin embargo, con los porcentajes más altos fue elegido como el hombre ganador por su talento, carisma y en especial sus ganas de cumplir su sueño.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad