ENTRETENIMIENTO

Cantantes, ministros y hasta expresidentes lamentaron la muerte de Martín Elías 

Abril 14, 2017 - 03:19 p.m. Por:
Elpais.com.co
Martin Elías

Martín Elías y Silvestres Dangond compartieron escenario en muchas oportunidades. Ambos fueron precursores de la nueva ola vallenata.

Colprensa

Mensajes de sentimiento, solidaridad y reconocimiento a la vida pública del cantante Martín Elías Díaz, quien murió pasado el medio día por las heridas que le provocó un accidente, expresaron diversas personalidades del país.

El cantante Emiliano Zuleta Díaz, aseguró en Twitter “Qué Tristeza siento por la partida de Martín Elías. Gran pérdida para nuestra música y para su querida familia. Todavía no puedo creerlo. QEPD”.

El también cantante Silvestre Dangond, en la misma red escribió: “Me llenaste de mucho sentimiento llanto y alegría en tus canciones Martín. otro grande más para el cielo. Por siempre Martín Elías”.

El grupo musical Los Cantores de Chipuco expresaron que “Dios lo tenga en su Santa Gloria, nuestros corazones están tristes por tu partida Martín Elías”.

El consejero Presidencial para las Regiones, Carlos Correa, sostuvo que “lamento mucho el Fallecimiento del GRAN Martín Elías. Mis condolencias a su familia”.

A su turno el ministro de las TIC, David Luna, señaló: “Lamento la muerte de Martín Elías. La música pierde a un joven talentoso, el vallenato de luto”.

El expresidente de Colombia, Alvaro Uribe, indicó que “Me duele profundamente la muerte de Martín Elías, presente y promesa del arte vallenato”.

El actor Lincoln Palomeque, escribió en la misma red que “Triste la Muerte de Martin Elias, que Dios lo tenga en su gloria y le de fuerza a su familia! la vida es un ratico... menos odio mas Amor!”.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad