ENTRETENIMIENTO

Cancelado el festival Lollapalooza en Colombia

Julio 01, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa

De acuerdo con los organizadores, la cancelación obedece a que el artista estrella canceló su presentación y, pese a los esfuerzos, no lograron encontrar el reemplazo adecuado.

El festival Lollapalooza no se realizará en Colombia debido a la cancelación de último minuto por parte del artista principal y que hasta el momento era sorpresa, informaron los organizadores del evento.

De acuerdo con lo manifestado por los empresarios, tan sólo horas antes del anuncio del cartel del festival, que se realizó hace algunas semanas, el artista estrella canceló su presentación y, pese a los esfuerzos, no lograron encontrar el reemplazo adecuado, por lo que se vieron forzados a la cancelación del Lollapalooza en Colombia.

Pese a que los organizadores no revelaron quién sería era el artista sorpresa, en redes sociales muchos usuarios especularon que se trataría de Rihanna.

"Los organizadores de Lollapalooza Colombia quieren expresar su profundo agradecimiento a todos los fans que apoyaron el festival desde el día uno, al igual que los patrocinadores y aliados", señala el comunicado.

Además, indicaron que esperan volver en un futuro para hacer "realidad" la primera edición de Lollapalooza en Colombia.

Además, cuando se conoció el cartel de artistas se generó una gran controversia en el festival que estaba previsto para los próximos 17 y 18 de septiembre en el Parque Simón Bolívar, en Bogotá.

Todos aquellos que adquirieron sus entradas recibirán el reembolso total de las mismas, incluyendo los costos de servicios.

Los detalles del proceso pueden consultarse en www.lollapaloozaco.com

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad