Entretenimiento
Camila Avella reveló detalles del delicado problema de salud que tuvo que enfrentar
La Miss Universe Colombia hizo una llamado a las mujeres para que realicen sus chequeos médicos de forma constante y evitar lo que ella sufrió.
Camila Avella es una reconocida modelo, presentadora y representante de Colombia en Miss Universo 2023, uno de los concursos de belleza más importantes, donde logró hacer historia por ser una mujer casada y con una hija.
Aunque no logró llevarse la corona este importante certamen, Avella quedó entre las cinco semifinalistas, luego de haber ganado el Miss Universe Colombia.
Tras haber finalizad su experiencia, Camila aseguró a través de sus redes sociales que representar a Colombia fue un honor, esto por haber dejado un legado a todas las madres por la labor que hacen diariamente.
Sin embargo, todo el camino de la modelo no ha sido color de rosa, pues también ha tenido que enfrentar diferentes dificultades que la llevaron a vivir momentos de tensión y angustia a lo largo de su vida.
Recientemente, en una entrevista con La Red, de Caracol Televisión, la modelo habló sobre un problema de salud que tuvo que atravesar que comprometió su sistema reproductor poco tiempo después de haberse casado, algo que puso en peligro su vida.
En medio de la conversación, Avella relató que venía sufriendo de dolores constantes en los ovarios, pero simplemente lo dejó pasar y no le prestó mucha atención a dicha molestia solo hasta que el dolor se volvió más intenso.
“Recién casada dije: ‘bueno ya, este dolor no es normal y quiero revisarme’ y... ¡Oh sorpresa!”, dijo inicialmente la exreina de belleza, quien afirmó que le descubrieron un tumor que le estaba afectando el ovario debido a su tamaño: “ya era muy grande, era más o menos de 16 centímetros”.
Desde ese momento, a Avella se le encendieron las alarmas y decidió acudió a donde un especialista, quien más adelante le dijo que no era un tumor maligno. Sin embargo, le dijo que sí estaba comprometiendo su sistema reproductor y lo primero que había que hacer era asegurar la salud y después pensar en los hijos.
“Al principio no me decían nada, simplemente me operaron de emergencia (...) Solamente quedé con el ovario izquierdo”, concluyó la modelo, quien después inició con un proceso de recuperación y, tiempo después de haber perdido la fe de tener hijos, Camila quedó embarazada de su pequeña hija.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!