ENTRETENIMIENTO

Caliunderground 2012 abre convocatoria para nuevos talentos

Marzo 14, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Caliunderground 2012 abre convocatoria para nuevos talentos

Inician las Convocatorias para la Séptima Versión del concierto de la cultura rock de Cali, Caliunderground 2012, evento que ha posicionado el rock local a nivel nacional e internacional.

El evento que ha permitido posicionar el rock de Cali a nivel nacional e internacional ya dio apertura a la convocatoria en su séptima vesión. Podrán inscribirse solistas o agrupaciones de ritmos electrónicos y fusión, bandas de ska, reggae, punk, metal, blues y todo el rock en general.

Inician las Convocatorias para la Séptima Versión del concierto de la cultura rock de Cali, Caliunderground 2012, evento que ha posicionado el rock local a nivel nacional e internacional. Caliunderground es el evento más importante para el rock de Cali, permitiendo en cada versión la presentación de las nuevas creaciones de los artistas del Valle, además, es reconocido por la comunidad rock de Colombia y los diferentes festivales nacionales.Desde el año 2003 inicia el trabajo de Caliunderground, una convocatoria fue la apertura a un proceso público para el desarrollo de experticias en todos los campos que rodean la producción de un espectáculo musical de ciudad. Cali en Colombia no era reconodida en la escena del rock nacional, se escuchaban apelativos como en Cali no hay rock o Cali solo es salsa se escuchaban en los círculos del rock Colombiano, Y la razón es simple: Era extraño encontrar bandas que produjeran su propio contenido, las que existían en ese momento en su mayoría dedicaban sus esfuerzos a los covers.Caliunderground siempre ha estado interesado en la producción original y la ha estimulado desde su primera versión, con la intención de desarrollar "estrellas locales" agrupaciones y artistas de gran renombre y reconocimiento local, nacional e internacional. Todo el proceso de convocatorias se ha llevado a cabo desde internet, abriendo caminos en el cyber espacio para el rock de Cali y al acercamiento de una comunidad juvenil a un proyecto de construcción de tejido social. Para este año, la convocatoria a los solistas o agrupaciones de ritmos electrónicos y fusión, bandas de ska, reggae, punk, metal, blues y todo el rock en general, las personas o grupos interesados encontraran toda la información oficial y los requisitos para participar en la convocatoria en: www.caliesunderground.com.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad