ENTRETENIMIENTO

Cali sera epicentro de la oración con el Encuentro Internacional de Alabanza

Agosto 06, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El certamen religioso será en el velódromo, entre el 14 y el 17 de agosto. Son By Four, entre los invitados.

[[nid:451567;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/08/encuentro-de-alabanza.jpg;full;{Miles de caleños y habitantes del resto del país participan cada dos años en el ya tradicional Encuentro de Alabanza y Adoración. Foto: Elpais.com.co | Archivo}]]

Todo está listo para que entre el 14 y el 17 de agosto, Cali se convierta en el centro de la oración, la alabanza y la fe.

Este puente festivo se llevará a cabo el ya tradicional Encuentro Internacional de Alabanza y Adoración Eniaa 2015, que convoca cada dos años a muchos caleños pero también a feligreses de todo el país e incluso del exterior.

 De acuerdo con el sacerdote Rodolfo Londoño de la Espriella, asesor de la Renovación Católica en Cali y coordinador del evento  religioso, este año se contará con la presencia de predicadores y artistas nacionales e internacionales que han dedicado su vida a la evangelización.

Uno de los invitados que más expectativa ha generado es la agrupación musical Son By Four, integrada por jóvenes puertorriqueños que, tras alcanzar el éxito como intérpretes de baladas como ‘A puro dolor’, optaron por cantarle a Dios después de convertirse al catolicismo.

Al Encuentro de Internacional de Alabanza y Adoración también asistirá Kairy Márquez, cantautora y conferencia de República Domicana que ya estuvo en Cali en mayo pasado, con motivo de la fiesta de Pentecostés.

Ella es directora de alabanza del tour ‘Traigo música de Dios’, junto a Jon Carlos y su Band.

  El padre Londoño también informó de la  presencia de evangelizadores como Robin Sadid Argel Bravo, sacerdote colombiano que actualmente es el director de la Asociación Siervos del Espíritu Santo, y del presbítero Jhon Mario Montoya, director de la Casa de Oración Tierra Nueva del Minuto de Dios en Medellín.

En el certamen   a cargo de  la Renovación Católica en el Espíritu Santo y la Arquidiócesis de Cali también intervendrán Martín Eduardo Delgado, sacerdote asesor de la Renovación en Colon, Panamá, y Andrés Arango, laico coordinador de la misma organización religiosa a nivel hispano en Estados Unidos.

Hace dos años, alrededor de  nueve mil caleños y cuatro mil visitantes nacionales y extranjeros  se ‘tomaron’ el Coliseo del Pueblo durante el puente festivo de agosto para participar en la anterior versión del Encuentro Internacional de Alabanza y Adoración.

Al igual que en esa ocasión, los asistentes disfrutarán, esta vez en el Velódromo, de organizadas jornadas de oración, de piezas de teatro y danza dedicadas también a la evangelización, además de conciertos y eucaristías.

 Mayores informes: 556 0216, 316 4460865  y en la página web www.rcccali.org

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad