ENTRETENIMIENTO

Cali sabe bien, con sabor a parrilla

Junio 24, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Cali sabe bien, con sabor a parrilla

Sabor, música y humor serán los ingredientes de Cali Sabe Bien con Sabor a Parrilla. ‘El Flaco’ Solórzano ofrecerá un divertido show. Habrá garotas y tango.

Disfrutar del primer gran picnic en Cali con parrilla, asados en vivo,   show de humor y espectáculos musicales, será posible el 9 de julio, en el Centro de Eventos La Martina. 

Después de cuatro versiones, este evento organizado por El País,  se pone a tono con los grandes eventos de este tipo que se realizan en otras ciudades  de Colombia. 

Cali Sabe Bien con Sabor a Parrilla será un picnic a  tres tiempos.  A partir de las 4:30 p.m., los asistentes podrán disfrutar de una primera entrada, el famoso choripán, típico sánduche argentino elaborado con pan francés y chorizo parrillero asado con chimichurri.

Interactuando con el público estarán los bailarines de Salsa Viva y Tango Vivo, con sus  shows de garotas y tango.  Además estarán  Cafe Vision, Cuba Libre y Los Agredo.

Luego, de 7:00 p.m. a 9:00 p.m., antes del show principal de Fernando ‘El Flaco’ Solórzano, podrán pedir el plato fuerte, a cargo de La Boquería y Pampa Malbec: Bife de chorizo a la parrilla y lomo de cerdo braseado con guarnición de duraznos asados con romero, ensalada fresca y papa al vapor con salsa casera. Los postres de Dolce Stella:  Tres Chocolates y Bavarois de Maracuyá, se podrán solicitar  a cualquier  hora. Como acompañante habrá Pioneer Malbec La Celia.

Esta vez, en lugar de canastas, los asistentes podrán reclamar un maletín transparente con los productos que obsequiarán las marcas patrocinadoras. 

El show central será de humor y estará a cargo de  Fernando Solorzano, quien interpretará a Watusy, ‘El gigante de las blancas y las negras’. Se trata de un caleño que nació en el barrio Obrero, que vivió la rumba brava de los años 70 y 80, en el Séptimo  Cielo, Éxtasis y  Juanchito,  y ahora tiene un programa en una emisora sobre la pachanga. 

Este personaje contará  la historia de ese ritmo cubano y entre tanda y tanda le dirá al público  cómo era la rumba en esos años, cómo eran la Avenida Sexta, la Quinta y  los rumbeaderos de ese momento.

La cita donde Cali Sabe Bien 

Desde 2015 el periódico El País inició la realización del Picnic Cali Sabe Bien como una oportunidad para que los caleños se deleitaran con los mejores talentos de Cali y de la región en áreas como la gastronomía y la música,  en escenarios claves de la ciudad. 

La primera cita  fue el 3 de octubre  de 2015 en el Museo La Tertulia con la participación de los restaurantes  La Cocotte y La Trattoría. La música estuvo a cargo de Siam, Giovanna Giacometto y Café Visión.

El calendario 2016 se inició el  27 de febrero.   Se cumplió en el Zoológico de Cali con un menú a cargo de los chefs Alexandra Arbeláez y David Solórzano, gerentes y propietarios de los restaurantes Faró El Peñón y Republicano. La cuota artística fue la cantante caleña Anabella.

El 21 de  mayo, el picnic tuvo como su epicentro el Museo La Tertulia  y su eje temático fue ‘Encuentro de dos culturas’ que reunió en un mismo espacio las propuestas de la cultura árabe y la cultura pacífica. En esa ocasión el menú estuvo a cargo del restaurante Litany y del chef Jainer Grisales. Y contó con  Hugo Candelario y  su grupo Bahía, Café Visión y Rapsoda y un show de danza del vientre. 

El próximo sábado 9 de julio será la cuarta edición  del picnic Cali Sabe Bien. Esta vez se trasladará al sur de la ciudad al lugar conocido como  La Martina, ubicado en la  Avenida Cañasgordas, 2 kilómetros después de Comfandi, Pance, a mano izquierda. En esta ocasión  el menú y el vino corren por cuenta de   La Boquería, Pampa Malbec, Dolce Stella y  Dislicores Store. 

Las boletas están disponibles en el teléfono  685 5000. Los cupos son limitados. Los asistentes participan en la rifa de dos tiquetes a Panamá.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad