Cali Exposhow celebra sus ‘15’ en octubre

default: Cali Exposhow celebra sus ‘15’ en octubre

La nueva versión del evento, denominada como ‘Moviendo Emociones’, se llevará a cabo del 14 al 17 de octubre, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico y en espacios de ciudad.

Cali Exposhow celebra sus ‘15’ en octubre

Agosto 12, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Cali Exposhow celebra sus ‘15’ en octubre

‘Cali Exposhow’ 2015, una vitrina nacional e internacional para diseñadores, modelos y empresarios.

La nueva versión del evento, denominada como ‘Moviendo Emociones’, se llevará a cabo del 14 al 17 de octubre, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico y en espacios de ciudad.

La Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco Valle del Cauca, celebra los 15 años de ‘Cali Exposhow’ del 14 al 17 de octubre, con un evento consolidado, reconocido a nivel nacional e internacional, que le ha aportado empleo, desarrollo sectorial y crecimiento económico; ayudado a su vez a crear la  imagen  e identidad de Cali como ciudad creativa, pujante, innovadora y de progreso.

Este 2015 por primera vez el diseñador internacional invitado (cuyo nombre será dado a conocer en los próximos días) será el encargado de dar cierre a la Pasarela Internacional de Moda, el sábado 17 de octubre.

El evento tendrá duración de 4 días, de miércoles a sábado y abrirá sus puertas al público desde el 14 de octubre en el Centro de Eventos Valle del Pacífico (CEVP).

Habrá dos pasarelas externas que moverán las emociones de los asistentes en dos escenarios íconos de Cali: el Coliseo de Hockey y el Teatro Municipal de Cali.

En Pasarela participarán importantes diseñadores nacionales, entre ellos Johanna Ortiz, María Elena Villamil, Beatriz Camacho, Renata Lozano, Andrés Otálora, Hernán Zajar, Ricardo Pava, entre otros.

Y como invitado internacional, un gurú de la moda que tendrá a cargo el cierre del evento junto a uno de 

los diseñadores colombianos. Los jóvenes talentos también estarán presentes, una oportunidad única para mostrarse como las nuevas promesas del diseño de la moda en Colombia.

Sobre el legado de 15 años de este evento, la señora Rosa Jaluf de Castro comenta: “Con la realización de ‘Cali Exposhow’ se ve el incremento de turismo, empleo, crecimiento de las industrias y construcción de nuevas clínicas que consolidan el clúster de la salud y la promoción de los nuevos talentos”.

El evento ha sido el escenario de grandes exponentes de la moda como Oscar de la Renta (2009), Roberto Cavalli (2010), Alberta Ferretti y Moschino (2011), Jean Paul Gaultier (2012), Nicolle Miller (2013) y Badglye Mischka (2014); invitados de honor que han dejado huella en Colombia, proyectando a la pasarela de ‘Cali Exposhow’ a nivel mundial. 

Así mismo importantes diseñadores, modelos y empresarios nacionales han encontrado en el evento la plataforma ideal para exhibir su talento no solo en Colombia sino a nivel mundial.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad