ENTRETENIMIENTO

Caleño muestra otra cara del reguetón, le contamos de qué se trata

Abril 29, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

José Vargas es un talentoso caleño que le apuesta a un género urbano que no tenga letras ofensivas hacia la mujer. Pronto estará lanzando su segundo sencillo.

Desde hace un año el reggaetón tiene un nuevo representante en nuestra ciudad, se trata de Jova, un cantautor caleño  que le apuesta al romanticismo.

[[nid:416866;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2015/04/ep00954086.jpg;left;{José Vargas, artista caleño.Archivo - El País}]]

‘Escapémonos’ fue su primer el sencillo, el cual nació siendo una propuesta diferente en su género, ya que el artista le apostó a un enfoque más romántico, en el que el amor y la atracción se manifiestan con detalles tradicionales donde las rosas, los chocolates, el vino y la buena comida, son protagonistas.

El inicio de su carrera como artista a nivel profesional inicia a raíz de un regalo que le hace su padre al culminar sus estudios de secundaria. José (como es su nombre de pila), con el apoyo de su papá, grabó una canción como premio por culminar el bachillerato, alimentando el gusto innato por la música que lo ha llevado a aprender empíricamente y a tocar instrumentos como la batería, el piano y la guitarra.

Después del proceso de grabación, compartió los resultados con sus amigos y familiares, quienes reaccionaron de forma muy positiva. “Cuando se los mostré a mis amigos, ellos me dijeron que lo intentara, que de seguro  tendría una gran carrera por delante en la industria musical”, comenta el caleño.  

A partir de  ahí este joven de 20 años se ha dedicado a trabajar por su sueño, ha dado rienda suelta a su talento con propuestas que han sido muy bien recibidas por quienes conocen su proyecto.

El video de su primer sencillo, rodado en la ciudad de Cali, fue una de las piezas clave para dejar ver que el género puede mostrar las relaciones desde una perspectiva romántica y tierna. En el video, Jova se  escapa con una joven, para cenar juntos, hacer un picnic y planes de cuento de hadas, que conquistarían a cualquier mujer. 

Actualmente, el artista se encuentra trabajando en su segundo sencillo, el cual será lanzado próximamente. 

[inline_video:youtube:UtIMjTPoEiY:0:null]

Esta vez sigue apostándole al romanticismo de sus letras, de la mano de un videoclip grabado con los más altos estándares de calidad.

Este joven, a quien lo inspiran las mujeres y en especial, verlas cantar sus canciones, se proyecta en el futuro como un gran artista que le compone al amor y al romanticismo, como un embajador del talento y la calidad de trabajo que desde su ciudad, Cali, se puede realizar.

Jova quiere demostrar su talento y que la gente logre ver el género de otra manera.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad