Brigitte Bardot lanzará en enero de 2018 su nuevo 'libro testamento'

Brigitte Bardot lanzará en enero de 2018 su nuevo 'libro testamento'

Diciembre 26, 2017 - 03:20 p.m. Por:
Redacción de El País
Brigitte Bardot

Su último libro publicado en 2003, "Un grito en el silencio" (ediciones Rocher), causó polémica con sus radicales tomas de posición.

Foto: Agencia EFE

La exactriz francesa Brigitte Bardot de 83 años anunció este martes que publicará el 25 de enero un 'libro testamento' que presenta como "el balance de su existencia, su combate a favor de los animales y la confesión profunda de (su) asco".

En sus palabras "será el balance de mi existencia y se titulará Lágrimas de combate". Aclaró también que no pretende escribir más libros.

Plon, editorial de la obra ha dicho que se trata de "un testamento animal", "una reflexión inédita, serena y rebelde a la vez, sobre su existencia y el sentido de su combate".

En el 2003 se publicó su último libro 'Un grito en el silencio' que causó polémica por las radicales posiciones que contiene.

Bardot también publicará el miércoles en el diario Le Parisien una carta abierta dirigida al Gobierno Francés a raíz del lanzamiento de una campaña que realiza su fundación para desestimular el uso de artículos de piel.

Le puede interesar también: La salsa, esa locura caleña que ni la lluvia pudo apagar en el Salsódromo

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad