Bomba Estéreo y Esteman se presentan este sábado en Cali
ENTRETENIMIENTO

Bomba Estéreo y Esteman se presentan este sábado en Cali

Septiembre 15, 2017 - 05:57 p.m. Por:
Redacción de El País
Bomba Estéreo

Li Saumet y Simón Mejía, integrantes de Bomba Estéreo.

Foto: Tomada del Fan page de Bomba Estéreo

Bomba Estéreo y Esteman son los artistas que encabezan el 'line up' del Oktoberfest que se realiza este sábado en Cali.

El evento que se ha convertido en una plataforma para impulsar a artistas de diferentes géneros musicales, se llevará a cabo en el parque de la retreta del CAM, en el centro de la ciudad.

Junto a Bomba Estéreo y Esteman también estarán Skip N’ Die,  Ghetto Kumbe, La Payara y Alto Volumen.

Bomba Estéreo vuelve a Cali pocos días después de lanzar su nuevo álbum 'Ayo', en el que se encuentra su canción 'Duele'. 

El video de la canción  relata una historia de desamor. Una mujer se da cuenta de que su pareja la está engañando y, tras el descubrimiento, comienza a alucinar, razón por la que luego aparece en un desierto desconcertada por las figuras que la rodean.


“El Valle del Cauca se destaca por hacer parte de las regiones que representan un alto consumo de Club Colombia en el país y responde con una excelente convocatoria en nuestros eventos. Por ello, a través de Oktoberfest, queremos seguir impulsando el consumo responsable de nuestras cervezas, así como apoyar diseñadores y restaurantes locales. Lo anterior, a través del festival cervecero más importante del mundo”, dice Mariana Cuellar, gerente de marca Club Colombia.

Club Colombia Oktoberfest lleva cuatro años desde su primera edición en el 2013, donde empezó con tan solo un evento y se ha convertido en un festival que se realiza en más de 7 ciudades del país.

Los asistentes podrán encontrar una amplia oferta gastronómica, el mercado de arte y productos de tendencia realizados por diseñadores y artistas locales. 

Las boletas se pueden se pueden conseguir en  www.primerafila.com.co o en la taquilla del evento.

Las puertas se abrirán al público a partir de las a las 3:00 p.m.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad