Los detalles y excentricidades de la boda que preparan Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Junio 28, 2017 - 12:03 p.m. Por:
Agencia EFE
Lionel Messi Antonella Roccuzzo

El jugador argentino del FC Barcelona Lionel Messi y su novia, Antonella Roccuzzo.

Agencia EFE

La boda de la estrella culé Lionel Messi y su novia, Antonela Roccuzzo, programada para este viernes, entró en cuenta regresiva, y algunos medios locales argentinos han logrado filtrar detalles sobre el evento que contará con 260 invitados.

Una de las excentricidades que tendrá la ceremonia de enlace de la pareja argentina será la disposición de un "servicio de peluquería exclusivo" para los invitados.

Según la firma '6 Pointer', organizadora del evento, habrá "profesionales que les ayudarán a arreglarse el pelo y con los peinados a quienes lo necesiten el mismo día del enlace".

Además, ha trascendido que en el Hotel City Center Rosario, Argentina, donde se celebrará la unión civil, se dispondrá de un espacio de juegos especiales para los niños y niñas invitados.

"Los más pequeños también estarán entretenidos durante la tarde de la boda ya que se habilitará un área especial para ellos con una sala de juegos donde podrán pasar un buen rato realizando diferentes actividades", ha informado la agencia.

También, se supo que se han entregado 150 acreditaciones a periodistas para el cubrimiento de la boda, aunque estos no tendrán acceso al lugar de la ceremonia.

Como en una cumbre de dignatarios, el evento de la pareja rosarina, contará con un despliegue de seguridad de agentes privados y oficiales. En total serán 300 hombres de seguridad privada los que custodiarán las instalaciones del hotel. Además, las autoridades oficiales de Rosario operarán un operativo de movilidad y seguridad en el que intervendrá la Policía de Santa Fe, la Brigada Motorizada, la Policía Vial, la Tropa de Operaciones Especiales y hasta la Gendarmería Nacional, según medios locales.

El vestido de novia de Antonela Roccuzzo fue diseñado por la española Rosa Clará, y fue enviado desde Barcelona hasta Rosario en la primera semana de junio.

Otro de los aspectos con mayor expectativa ha sido la lista de celebridades que podrían asistir a la boda del astro azulgrana. Se ha conocido que entre los invitados estaría la barranquillera Shakira, en compañía de Gerard Piqué, compañero de equipo de Messi.

Además, del club culé también asistirían: Ter Stegen, Gerard Piqué, Iván Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Arda Turán, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Neymar, Rafinha, Jasper Cilessen, Javier Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Lucas Digné, Sergio Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Samuel Umtiti, Jérémy Mathieu, Jordi Masip.

Por fuera del equipo español, otros jugadores como Ronaldinho, Deco, Césc Fábregas y Xavi Hernández estarían en la lista de invitados.

Otra particularidad que ha trascendido a los medios es que Karina Jéssica Tejadala, novia del Kun Agüero, quien es amigo cercano de Messi, sería una de las encargadas de aportar la música al multitudinario evento. Tejadala es cantante de cumbia argentina.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad