Beyoncé lanza reedición de su último álbum con nuevas canciones

Noviembre 04, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | AFP
Beyoncé lanza reedición de su último álbum con nuevas canciones

El álbum 'Beyoncé', que incluye los singles 'XO' y 'Drunk in Love' donde canta a dúo con su esposo, el rapero Jay Z, ha vendido más de 3,5 millones de ejemplares en todo el mundo y su estreno en iTunes pulverizó los récords de ventas.

El anuncio de la reina del R&B desmiente los rumores que corrían en las redes sociales sobre la eventualidad de un nuevo disco.

La cantante norteamericana Beyoncé anunció este martes que lanzará una reedición de su último disco homónimo y acalló así entusiastas pero infundadas especulaciones, según las cuales la diva estadounidense del pop iba a publicar un álbum con material nuevo para fin de año. La edición platino 'Beyoncé' contiene dos CDs y dos DVDs, con dos temas nuevos, cuatro remixes con la colaboración de reconocidas estrellas y el video de un concierto. El paquete incluye el álbum homónimo que la cantante lanzó sorpresivamente y sin publicidad en diciembre de 2013. Esta nueva edición del disco 'Beyoncé' saldrá a la venta el 24 de noviembre, justo a tiempo para las fiestas navideñas. El álbum 'Beyoncé', que incluye los singles 'XO' y 'Drunk in Love' donde canta a dúo con su marido, el rapero Jay Z, ha vendido más de 3,5 millones de ejemplares en todo el mundo y su estreno en iTunes pulverizó los récords de ventas.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad